CRÓNICA | SD Huesca – SD Eibar: La SD Huesca vence en el primer partido de la temporada

La SD Huesca y la SD Eibar, dos equipos descendidos de la Liga Santander, se han enfrentado esta tarde en el estadio del Alcoraz, que ha vuelto a recibir después de 17 meses a la afición.

El equipo altoaragonés comenzó con fuerza desde el primer minuto, llegando con peligro al área visitante en varias ocasiones hasta el minuto 20, cuando Pulido pone a Joaquín un pase y el malagueño supera a Yoel, marcando así el primer gol del partido y de la temporada.

Joaquín Muñoz (izq.) celebrando el gol junto a Jorge Pulido (der.). Fuente: SD Huesca

A la vuelta del descanso, fue el equipo visitante el que tuvo la oportunidad de gol, aunque una doble intervención de Andrés Fernández lo impidió: En la primera acción, Andrés se adelanta a Stoichkov para evitar un mano a mano y después, el guardameta despeja el disparo del rechace de Feuillassier.

En el minuto 67 el equipo altoaragonés marca el segundo gol. El recién entrado al campo Florian Miguel pone un balón raso hacia el punto de penalti, donde aparece Seoane para asegurar los tres primeros puntos de la temporada.

Resumen

Liga SmartBank 2021/22

Estadio El AlcorazColonia Cocoron C, 1, 22004 Huesca, España

13 de agosto de 202120:00
(13/08/2021)
SD Huesca
SD Eibar
2 - 0
Resultado Final

Árbitros

VARPrincipal
David Pérez PallasJose Antonio López Toca

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
SD Huesca112Victoria
SD EibarDerrota

Estadio

Estadio El Alcoraz
// position we will use later var lat = 42.13188830000001; var lon = -0.4247181999999999; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();
NO TE LO PIERDAS  PREVIA | SD Amorebieta - SD Huesca: Dificultad para ambos

Colonia Cocoron C, 1, 22004 Huesca, España

Comments (1)

  1. PREVIA | SD Huesca – FC Cartagena: Sumar y sumar – Gol de Plata

    […] un lado, la SD Huesca tiene como objetivo continuar con buenas sensaciones tras vencer en el estreno de la temporada al Eibar (2-0). Ganar te ayuda a corregir y a trabajar mejor. El Cartagena es un adversario que no va a regalar […]

Leave a Reply