Crónica | Real Zaragoza 2-2 Girona FC; Juanjo Narváez regala otra bala a Baraja.

Dos goles en el tiempo de descuento de Juanjo Narváez rescatan un punto para el Real Zaragoza ante un efectivo Girona que tenía la victoria encaminada tras lograr una ventaja de dos goles en el marcador.

El encuentro se anticipaba como una final para el Real Zaragoza, y consecuencia de ello fue el intenso inicio del mismo. Dos claras ocasiones en apenas seis minutos, una para Zanimacchia y otra para Aday, y la lesión de Atienza, auguraban un entretenido encuentro. Los blanquillos rapidamente empezarón a encontrarse comodos en el campo, y como muestra de ello iban llegando mas ocasiones, con un gran disparo de Bermejo que se estrellaba en la cruceta y un buen chute cruzado de Chavarria que acabaria rechazando Juan Carlos.
Pero pronto los maños iban a pagar cara su incerteza de cara a gol, en el ecuador de la primera mitad, un gran centro de Aday conectaba con Sylla que, con un enorme cabezazo, situó el cero a uno en el marcador. Poco a poco el Real Zaragoza se fue yendo abajo frente un Girona mas dominante pero sin ocasiones acabó la primera mitad.

El segundo tiempo empezó como terminó el primero, con un Real Zaragoza espeso y sin ideas que pronto vería como el Girona, tras una contra de manual protagonizada de nuevo por Sylla y finalizada por Valery, acabaría doblando la ventaja en el marcador para los catalanes. Tras el gol, y con la entrada de Javi Ros y Gabriel Fernandez, el Real Zaragoza empezó a tener un dominio absoluto del balón ante un Girona, probablemente condicionado también por los cambios y la falta de componentes del primer equipo, que se hundia poco a poco en campo rival.
Mucho control pero poca ocasión, mas allá de un poco ortodoxo remate del Toro Fernadez que se estrellaba de nuevo en la madera de la meta defendida por Juan Carlos. Los del Pipo pese a ello, no le perdieron la cara en ningún momento al partido, y consecuencia de ello llegaron los dos tantos, ya en el descuento, de Juanjo Narvaéz por partida doble. Dos grandes centros, uno por cada banda, de Chavarria y Tejero acabarón con el cafetero enviando el balón al fondo de las mallas para alegria de los zaragocistas.

Dos goles que bien han podido valer la permanencia de un muy cuestionado Baraja. Dos goles que rompen una racha de casi 400 minutos sin anotar por parte de los maños. Dos goles que pueden significar un punto de inflexión para una plantilla con mas potencial del mostrado hasta ahora. Juanjo salvó al Pipo.

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio La RomaredaRomareda, Zaragoza, Aragón, 50009, España

4 de noviembre de 202019:00
Real Zaragoza
Girona FC
2 - 2
Resultado Final
 

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada TV
4 de noviembre de 2020 19:00 Liga SmartBank 2020/21 1 Movistar LaLiga

Árbitros

VARPrincipal
Iñaki Vicandi GarridoFrancisco José Hernández Maeso

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
Real Zaragoza022Empate
Girona FC112Empate

Estadio

Estadio La Romareda
// position we will use later var lat = 41.6362919; var lon = -0.9037749; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Romareda, Zaragoza, Aragón, 50009, España

Leave a Reply