Fuente de la imagen: Málaga Hoy

CRÓNICA | PONFERRADINA 1-1 MÁLAGA: ATAQUES AL GALOPE Y REPARTO DE PUNTOS

Empate a 1 entre la Ponferradina y el Málaga en un duelo igualado donde hemos visto competitividad y una segunda parte frenética, incluso con algo de polémica, pero en general, ha sido un partido entretenido para el espectador.

En la primera mitad ha comenzado el conjunto local generando más amenazas a la defensa del Málaga, una defensa muy sólida aunque tenían bastante trabajo con las ocasiones y llegadas por parte de Yuri, Kaxe o Gaspar, los más peligrosos esta tarde, aunque el Málaga, en un buen contraataque donde ha cogido a Amo y Castellano desprevenidos, Pablo Chavarría ha batallando un esférico hasta el final y ha dejado el balón al argelino Rahmani que, con un tiro bien colocado, ha puesto el primero del partido, un marcador el cual lograba mantener al descanso pese a los intentos de la Ponferradina, con peleas aéreas por parte del veterano Yuri, carrerones de Kaxe y buenas aportaciones en la izquierda de Rios Reina, quien mandó un tiro de falta al larguero como la ocasión más clara al filo del descanso.

En la segunda mitad, hemos pasado de dr. Jekyll a mr. Hyde, pues el partido se ha vuelto loco y el balón pasaba de un campo a otro alborotadamente. A la que parpadeabas, te perdías una ocasión. El Málaga buscaba controlar el juego con la predominancia de Ramón Enríquez y Luís Muñoz, pero sobre todo, pillar a los locales desprevenidos con contraataques sutiles, destacando las subidas por banda de Iván Calero, de los mejores hoy para los costasoleños. De hecho, Pellicer ha apostado por dar frescura en ataque con Julio, Cristian y el debut de Joaquín Muñoz. Sin embargo, tal y como podía suceder en un partido tan equilibrado y caótico, llegó el empate de la Ponferradina cuando Curro Sánchez, uno de los revulsivos de Bolo, logró rematar un buen centro e incluso en el descuento Kaxe estuvo a punto de hacer el gol de la victoria tras un buen pase de la muerte, pero le faltaron pocos centímetros en su bota.

NO TE LO PIERDAS  Hernán Pérez se hace cargo del banquillo albivermello

Al final, reparto de puntos en un final loco donde Benkhemassa, quien entró en la segunda mitad, terminó expulsado tras una entrada en la que se transformó en un torbellino bajo el punto de vista del rival. Pellicer también terminó expulsado y se perderá, al igual que el franco-marroquí, el duelo del próximo finde donde reciben al Leganés mientras que la Ponferradina evitará que la visita del Zaragoza sea el inicio de un resurgir para los maños. Veremos cómo transcurre todo.

PD: Fuente de la imagen de portada: Diario digital Málaga Hoy

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio Municipal El ToralínCalle José Luis Sáez, Puente Boeza, Compostilla, Ponferrada, El Bierzo, Ponferrada, Castilla y León, 24400, España

15 de noviembre de 202016:15
SD Ponferradina
Málaga CF
1 - 1
Resultado Final

Árbitros

VARPrincipal
Daniel Jesús Trujillo SuárezAlejandro Muñiz Ruiz

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
SD Ponferradina11Empate
Málaga CF11Empate

Estadio

Estadio Municipal El Toralín
// position we will use later var lat = 42.5556667; var lon = -6.5952352; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Calle José Luis Sáez, Puente Boeza, Compostilla, Ponferrada, El Bierzo, Ponferrada, Castilla y León, 24400, España

Pol Belman

Leave a Reply