CRÓNICA | PONFERRADINA 0 – SABADELL 3 | Los arlequinados se rencuentran con el gol.

Contundente victoria en el Toralín, del Centre d’Esports Sabadell que vence por tres goles a cero a la Sociedad Deportiva Ponferradina.

Empezó el partido a un ritmo vertiginoso, donde los arlequinados se adelantaron gracias a un gol de Juan Ibiza en el 6’ en un estupendo remate de cabeza precedido de un córner. En los minutos siguientes ambos equipos tuvieron ocasiones claras de gol, pero ninguno consiguió su el objetivo.

A partir del minuto 20, la Ponferradina tuvo el control de la pelota hasta finalizar el segundo tiempo, aunque no consiguió causar peligro ante la portería del Sabadell.

En la segunda mitad los visitantes salieron con la idea de llevarse los 3 puntos de Ponferrada, y en el 50’ después de un error colectivo de la Deportiva, Stoichkov vencía a Caro después de “picarle” el balón de una forma espléndida.

Y Solo 4 minutos después (54’) Edgar Hernández conseguía el establecer el 0 a 3 en el marcador al empujar un balón a placer centrado por Oscar Rubio. Este sería el último gol de partido.

Aunque el conjunto berciano llegó con insistencia a la portería del Sabadell, no consiguió marcar. Gran parte de culpa la tuvo Ian Mackay, que realizó varias intervenciones de mérito para dejar su portería a cero, el tercero de forma consecutiva.

De esta forma, la Ponferradina suma su 4 derrota en 5 partidos y se sitúa en la mitad de la tabla. Por la contra el Sabadell suma su segunda victoria consecutiva y de esta forma abandona el último puesto, después de perder los cinco primeros partidos.

Árbitros

VAR
Rafael Sánchez López

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
SD PonferradinaDerrota
C.E.Sabadell123Victoria

Estadio

Estadio Municipal El Toralín
Calle José Luis Sáez, Puente Boeza, Compostilla, Ponferrada, El Bierzo, Ponferrada, Castilla y León, 24400, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *