Crónica| Málaga F.C. 0 – 3 U. D. Almería: Un ávido Almería logra sumar los 3 puntos en La Rosaleda

Los de José Gomes supieron aprovechar los errores del rival para lograr la victoria tras un partido bastante igualado a pesar del marcador.

Un gran derbi andaluz ha tenido lugar hoy en La Rosaleda. Málaga y Almería se veían las caras para encarar la jornada número 32 de La Liga SmartBank.

Los malagueños venían de no conocer la derrota en las 4 últimas jornadas, mientras que los almerienses por su parte solo había sumado 2 de los 9 puntos posibles en sus tres últimos encuentros.

En la primera mitad del partido pudimos ver a un Málaga que en los primeros minutos del encuentro atentaba contra la portería rojiblanca con un par de jugadas por parte de Luis Muñoz y Cristo, que finalmente no verían puerta. A pesar de ello, un hábil Lazo consiguió aprovechar un fallo del Málaga y dar la asistencia a Robertone para adelantarse en el marcador en el minuto 12.

Tras este gol tempranero el conjunto indálico intentó calmar a los malagueños con un juego rápido y con precisión, que a pesar del gol daban una sensación de superioridad en el juego.

En torno al minuto 25 Sadiq tuvo la ocasión de poner el 0-2 en el marcador, ya que aparentemente sufrió un penalti por parte de Juande. Y digo aparentemente porque tras la revisión del VAR el colegiado lo anuló. De poco sirvió ya que minutos después, un avispado Lazo marcaría el segundo gol con un espectacular tiro desde fuera del área justo a donde Barrio no podía hacer nada. El Málaga a pesar del segundo tanto siguió con su plan de juego y no se achantó en lo que restó de primera parte.

La segunda parte estuvo muy igualada por ambos equipos, pudimos ver un juego muy regular y ordenado por ambos conjuntos. Si bien el Málaga quería revertir la situación intentando acortar distancias con un buen número de ocasiones, un Almería confiado no se lo ponía fácil.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA| Real Sociedad B - FC Cartagena: El enésimo quiero y no puedo.

En torno al 78 del encuentro Sadiq se encontró la portería vacía, intentó marcar pero justo en la línea Rivas evita el gol, de nada sirvió ya que Morlanes aprovecharía el rechace para filtrar el balón a Sadiq, que ahora sí conseguiría marcar el tercer gol para los rojiblancos.

Tras este encuentro el Málaga sigue en la zona media de la tabla, alejándose más de los puestos de play offs. El Almería por su parte aún se intenta mantener en la disputa de los puestos de ascenso directo a la espera de lo que hagan Espanyol y Mallorca en sus partidos.

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio La RosaledaEstadio La Rosaleda, Paseo Martiricos, Martiricos, Palma-Palmilla, Málaga, Málaga-Costa del Sol, Málaga, Andalucía, PRIVATE, España

30 de marzo de 202119:30
(30/03/2021)
Málaga CF
UD Almería
0 - 3
Resultado Final

Árbitros

VARPrincipal
Dámaso Arcediano MonescilloRubén Ávalos Barrera

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
Málaga CFDerrota
UD Almería213Victoria

Estadio

Estadio La Rosaleda
// position we will use later var lat = 36.734959700000005; var lon = -4.426535165860329; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Estadio La Rosaleda, Paseo Martiricos, Martiricos, Palma-Palmilla, Málaga, Málaga-Costa del Sol, Málaga, Andalucía, PRIVATE, España

Leave a Reply