CRÓNICA | Málaga CF 1-2 Real Zaragoza. Un excelso Vigaray fulmina al Málaga CF en 45 minutos

Se enfrentaban el Málaga CF y el Real Zaragoza en La Rosaleda con la intención de alcanzar la zona alta de la tabla los malagueños y salir de la zona de descenso los maños.

El partido empezó con una buena disposición sobre el campo del Real Zaragoza que tuvo el balón los primeros minutos con un 4-4-2 con la baja sensible de Cristian en la portería maña mientras que el Málaga presentó con las bajas de Escassi y Ramón en el doble pivote una defensa de cinco que trató de amenizar las cabalgadas de los laterales maños por las bandas.

En el minuto 11 de partido una cabalgada de Carlos Vigaray por la banda derecha dejando atrás hasta tres jugadores azulones propició un centro que acabó en las piernas del cafetero Juanjo Narváez y que asisitió a James Igbekeme para poner el 1-0 en el electrónico de La Rosaleda.

El Málaga tras el gol del Real Zaragoza insitió en tener el balón pero en un pase de Íñigo Eguaras perdonó Narváez un mano a mano frente a Soriano y el balón salió por el lateral de la red. El conjunto azulón no se echó atrás y siguió insistiendo hasta el punto de hacer trabajar a Ratón y mandar un cabezazo de Caye a saque de esquina. El Real Zaragoza también dispuso de una jugada clarísima por, otra vez, un Carlos Vigaray que se marchó de hasta tres futbolistas y el pase no pudo atajarlo para empujarlo a la red Álex Alegría.

En los instantes finales de la primera parte, una buena falta provocada por Álex Alegría hizo que Sergio Bermejo le pusiese un auténtico caramelo a Vigaray para rematar a la escuadra el balón y poner el 0-2 en el marcador en el minuto 45 de partido.

Tras el descanso, Sergio Pellicer realizó cambios, pero el conjunto del escudo del león se juntaba y defendía bien los balones que llegaban bombeados al área aragonesa. El Málaga no dejó de luchar y siguió intentándolo.

En el minuto 82 un balón que le queda muerto a Luis Muñoz hizo ponerle pimienta al encuentro al estrellar un auténtico derechazo desde fuera del área a la escuadra de Ratón que nada pudo hacer el guardameta gallego del Real Zaragoza. El conjunto maño se quejó de una posible falta anterior a Francés.

El Real Zaragoza supo contener el auge del Málaga en los instantes finales de partido y se lleva unos tres puntos que le hacen salir de la zona de descenso y respirar antes de afrontar un partido importantísimo ante el CE Sabadell el próximo viernes en La Romareda.

Foto: LaLiga

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio La RosaledaEstadio La Rosaleda, Paseo Martiricos, Martiricos, Palma-Palmilla, Málaga, Málaga-Costa del Sol, Málaga, Andalucía, PRIVATE, España

7 de febrero de 202116:00
(07/02/2021)
Málaga CF
Real Zaragoza
1 - 2
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
7 de febrero de 2021 16:00 Liga SmartBank 2020/21 07/02/2021 24 Vamos/Movistar La Liga

Árbitros

VARPrincipal
Santiago Varón AceitónDaniel Jesús Trujillo Suárez

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
Málaga CF011Derrota
Real Zaragoza202Victoria

Estadio

Estadio La Rosaleda
// position we will use later var lat = 36.734959700000005; var lon = -4.426535165860329; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Estadio La Rosaleda, Paseo Martiricos, Martiricos, Palma-Palmilla, Málaga, Málaga-Costa del Sol, Málaga, Andalucía, PRIVATE, España

Leave a Reply