CRÓNICA | MÁLAGA CF 0-5 UD IBIZA: Paco Jémez sentencia a José Alberto

Noche histórica para la UD Ibiza que sigue imparable tras la llegada al banquillo de Paco Jémez.

Tres victorias en tres partidos son los que lleva el conjunto balear con un total de 13 goles a favor y solo 3 goles en contra lo que hace que los ibicencos estén pasando por el mejor momento ya no de la temporada sino de su historia. Su última víctima fue el Málaga al que le endosó un 0-5 en La Rosaleda, resultado que se cuela en el top de peores derrotas oficiales del Málaga CF como local y que deja a su entrenador José Alberto, con pie y medio fuera de la costa del sol.

El partido comenzó con un Málaga agresivo como suele ser habitual en casa tratando de robar el balón en campo contrario ante una UD Ibiza sin muchos apuros que esperaba su oportunidad para atizar al conjunto local y así fue en el minuto 11 cuando Sergio Castel remataba a gol una volea tras un centro al segundo palo del ex-malaguista Cifu. Tras el gol los blanquiazules no cambiaron su plan de juego y seguían creando ocasiones como las que tuvo el canterano Roberto, de los jugadores más destacados en la primera mitad, pero pese a la insistencia de los malagueños el partido llegaría al descanso con el 0-1 en el marcador.

En la segunda parte vendría la goleada de los de Jémez. El Málaga no supo entrar a la segunda parte del encuentro y el Ibiza mató y sentenció el partido en 8 minutos con el doblete de Cristian Herrera y el tanto de Gonzalo Escobar. El 0-2 vino de un error en la salida del Málaga que Herrera no perdonó desde la frontal y tan solo tres minuto después llegaría el 0-3 tras una buena jugada de Castel que dejaba a Gonzalo Escobar dentro del área. Una falta en el minuto 58 lanzada por Cristian Herrera supondría el 0-4. Por último, el quinto y definitivo gol llegaría tras un cabezazo de David Goldar a diez minutos del final que cerraba la ‘manita’ de los baleares.

Este partido deja muchas dudas acerca de la continuidad de José Alberto tras 4 partidos sin conseguir la victoria en casa y alejarse de los puestos de playoffs. La próxima jornada el Málaga se enfrentará al Mirandés el domingo a las 18:15 en Anduva y quién sabe si con otro entrenador en el cargo.

Por otra parte la UD Ibiza sigue con su racha y se acerca cada vez más a los puestos de playoffs tras la llegada de Paco Jémez al banquillo ibicenco. La próxima jornada se enfrentará en Can Misses al Real Zaragoza el lunes 31 a las 21:00, partido que cerrará la jornada 25 de la Liga Smartbank.

Resumen

Liga SmartBank 2021/22

Estadio La RosaledaEstadio La Rosaleda, Paseo Martiricos, Martiricos, Palma-Palmilla, Málaga, Málaga-Costa del Sol, Málaga, Andalucía, PRIVATE, España

22 de enero de 202221:00
(22/01/2022)
Málaga CF
UD Ibiza
0 - 5
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
22 de enero de 2022 21:00 Liga SmartBank 2021/22 22/01/2022 24 Movistar La Liga

Cuerpo Técnico

Cuerpo Técnico

Árbitros

VARPrincipal
Daniel Ocón ArráizRaúl Martín González Francés

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesPossessionResultado
Málaga CF00044%Derrota
UD Ibiza14556%Victoria

Estadio

Estadio La Rosaleda
// position we will use later var lat = 36.734959700000005; var lon = -4.426535165860329; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Estadio La Rosaleda, Paseo Martiricos, Martiricos, Palma-Palmilla, Málaga, Málaga-Costa del Sol, Málaga, Andalucía, PRIVATE, España

Leave a Reply