Fuente de la imagen: diario 'MARCA'

CRÓNICA | Málaga 2-0 Albacete: como un plácido domingo en La Malagueta

Fuente de la imagen: diario ‘MARCA’

El Málaga, en un mediodía con un cielo despejado, se llevó una victoria cómoda ante un Albacete muy desajustado que se complica la vida, y mucho.

La primera mitad vimos un Albacete que, ante la desesperada, intentaba crear, pero a su vez, los desajustes en defensa eran reales, lo cual lo aprovechaba el cuadro costasoleño con los huecos que dejaban los manchegos en el centro del campo y en defensa. Y no tardaron los locales en tener la primera oportunidad del duelo con un remate de cabeza de Rahmani que salió desviado. El Málaga se veía cómodo, con grandes apariciones de Jozabed, Escassi, Cristian, Jairo y, sobre todo, el canterano Ale Benítez, quien dio la asistencia del primer gol tras un disparo raso desde la media luna, donde Rahmani, con la punta de la bota, desviaba el balón para que éste entrara y hacer el 1-0. El Albacete estaba contra las cuerdas. Los de Menéndez intentaban buscar a Ortuño y Zozulia por arriba o la eficacia y aceleración de Álvaro Jiménez por la banda. Su oportunidad más clara fue un remate acrobático de Zozulia dentro del área que consiguió blocar bien Juan Soriano. Muy sólido el guardameta del Málaga en la primera mitad. Nos íbamos al descanso con ese 1-0 favorable a los costasoleños.

En la segunda parte, el Albacete lo intentaba sobre todo con Álvaro Jiménez, que estaba en todos lados, tirando del carro, y también buscando balones largos, pero estaba muy desajustado. El Málaga no sufría atrás, y es que incluso en algunas facetas se veía cómodo, más aún cuando en un contraataque que pilló a todo el cuadro manchego despistado, Jairo, desde su campo, arrancó de forma acelerada por la derecha y le ha dado una asistencia perfecta para que Caye Quintana obtuviera su recompensa de trabajo constante, marcando y haciendo el segundo. El Albacete se complicaba aún más y Menéndez intentaba cambiar la imagen con un Mvondo revolucionado y el poderío físico de Diamanka, pero estaban muy desacertados. Apenas llegaban. Tan sólo un remate de cabeza de Zozulya que blocaba con comodidad Juan y un remate fuera de Benito al final del partido, cuando ya estaba todo el pescado vendido.

En resumen, victoria cómoda del Málaga que ya es prácticamente un equipo salvado mientras que el Albacete, a expensas de lo que ocurra esta tarde, tiene pie y medio en segunda B, salvo que la virgen de la Esperanza ocurra y se produzca un milagro. Por parte del Málaga, destacar a Jairo y a Ale Benítez y, en los visitantes, la participación de Álvaro Jiménez, que estaba en todos lados, junto al trabajo de Dani Torres.

Pol Belman

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio Carlos BelmonteMarvel Stadium, Melbourne

11 de abril de 202114:00
(11/04/2021)
Málaga CF
Albacete BP
2 - 0
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
11 de abril de 2021 14:00 Liga SmartBank 2020/21 11/04/2021 34 Movistar La Liga 1

Málaga CF

Cuerpo Técnico

Cuerpo Técnico

Árbitros

VARPrincipal
David Pérez PallasDaniel Jesús Trujillo Suárez

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
Málaga CF112Victoria
Albacete BP000Derrota

Estadio

Estadio Carlos Belmonte
// position we will use later var lat = -37.8165647; var lon = 144.9475055; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Marvel Stadium, Melbourne

Leave a Reply