CRÓNICA | LOGROÑES 0 – ESPANYOL 3: Tres goles para seguir a dos.

El Espanyol muestra su calidad y pasa por encima a un Logroñés que perdonó en el primer tiempo.

El RCD Espanyol de Barcelona se mantiene segundo a dos puntos del Mallorca, que también ganó en Leganés, y tendrá que seguir buscando recortarles puntos.

El partido en las Ganas empezó con dominio blanquiazul hasta el 1er gol, tiro de falta de RDT por la escuadra del lado del portero, un auténtico golazo digno de su calidad. A partir del gol en el minuto 17, el Espanyol fue reduciendo su número de ocasiones hasta el punto de que el Logroñés tuvo dos ocasiones muy claras, un palo y una que se fue a poco de la portería De Diego López. En un robo, que nace de una pérdida de los riojanos en el minuto 42, el Espanyol enlaza una gran combinación que acaba con centro de Gil y posterior remate abocajarro de Darder de cabeza. El partido se iba encarrilado al descanso, con 2 a 0 y los locales muy tocados.

La segunda mitad fue plácida y tranquila para los de Barcelona que la movieron e incluso se les notó disfrutar con balón. El partido se acabó de sentenciar con una gran jugada por la izquierda de Puado, que el mismo finalizó con un chute cruzado a la cepa del poste. Posteriormente Wu lei gozó de un par más de ocasiones que los ‘periquitos’ no lograrón meter en el fondo de la red. Sin embargo, a los de Logroño el partido se les hizo excesivamente largo.

Los de Barcelona vuelven a la ciudad condal a dos puntos del Mallorca, mientras que los locales caen hasta el decimoquinto puesto de la tabla a 6 puntos del descenso.

Resultados

ClubGolesResultado
UD Logronés0Derrota
RCD Espanyol3Victoria

Leave a Reply