Crónica| Girona 3-1 Ponferradina: la pesadilla de Montilivi y el Girona en la pelea

Hoy a la tarde se jugó el partido entre el Girona y la Ponferradina que ganó el Girona por 3-1 con un gran partido de los catalanes, y una Ponferradina que lo intentó pero no consiguió éxito.

El partido comenzó muy igualado con llegadas al área de ambos equipos, pero al paso de los minutos, el Girona hacía mucho peligro y tuvo varias ocasiones claras como una bajo palos que salió por encima de la Ponferradina de José Antonio Caro. En los minutos finales, la Ponferradina llegó con peligro con un centro de Valcarce y un mal remate de Juergen que se fue fuera.

En la última jugada antes del descanso, el Girona consiguió entrar por banda izquierda con Samu que remató Stuani al fondo de la red y poniendo el 1-0 a favor del Girona.

Gol de Stuani; Foto del diario AS.

Tras el paso por vestuarios, el Girona continuó superior y tras otro ataque del Girona, Samu Sáiz marcó un golazo pero con la mala suerte de que en el disparo se lesionó y tuvo que salir del campo.

La Ponferradina no levantó cabeza ni con los cambios y tras otra jugada de los catalanes llegó el 3-0 con el disparo del cedido Bustos.

En el descuento, Yuri metía el gol de honor tras un buen lanzamiento de córner de Curro.

Los bercianos siguen sin conseguir ganar en Montilivi y se aprieta aún más esa plaza por el Play Off. Suerte a ambos equipos en esta recta final de temporada.

Árbitros

VARPrincipal
Daniel Ocón ArráizDámaso Arcediano Monescillo

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
Girona FC123Victoria
SD Ponferradina11Derrota

Estadio

Estadi Municipal Montilivi
Estadi Municipal de Montilivi, Avinguda de Montilivi, Disseminat de la Creu de Palau, Palau, Gerona, Gironés, Gerona, Cataluña, 17003, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *