Crónica | Girona 0-1 Villarreal: El Girona cae en octavos de Copa ante el Villarreal.

Girona y Villarreal se enfrentaban este martes en el estadio de Montilivi en octavos de Copa. Los catalanes llevaban tras eliminar al Cádiz, también de primera división, pero en esta ronda no han podido avanzar más cayendo por la mínima ante el Villarreal.

El partido comenzaba como lo esperado. El equipo visitante tenía el control de la pelota mientras los de Francisco esperaban replegados en su campo. Sin embargo, la primera llegada iba a llegar para el Girona, con un balón que salvó Trigueros bajo palos tras un mal rechace de Funes Mori. El partido transcurría sin crear peligro y en una jugada aislada iba a llegar el único tanto del partido. Trigueros iba a disparar desde fuera del área, el balón dio en el poste y el joven Yeremi Pino marcaría a placer.

En la segunda parte el Girona lo intentó, primero con una chilena de Sylla, que acabaría despejando bien el guardameta visitante Rulli, y después con una ocasión a la que no llegó por poco Valery. En la recta final hubo un ritmo descontrolado y el submarino iba a acabar pidiendo la hora ante un Girona volcado en busca de un empate que hubiera llevado el partido a la prórroga.

Ficha técnica

Girona: Muric; Yan Couto, Ramalho, Santi Bueno, Arnau (Franquesa, min. 71); Valery, Ibrahima Kébé, Gumbau (Stuani, min. 82), Yoel Bárcenas; Mamadou Sylla y Nahuel Bustos (Samu Sáiz, min. 71).

Villarreal: Rulli; Peña, Funes Mori, Pau, Estupiñán (Dani Raba, min. 83); Capoue, Coquelin; Yeremy (Alfonso Pedraza, min. 32), Trigueros (Parejo, min. 62), Baena (Moi Gómez, min. 83); y Fer Niño (Paco Alcácer, min. 62).Gol: 0-1, min. 19: Yeremy.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | SD Huesca - Real Valladolid: La SD Huesca escala puestos

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea, del comité vasco. Amonestó a los locales Nahuel Bustos (min. 39) y Franquesa (min. 92) y a los visitantes Trigueros (min. 17), Coquelin (min. 51), Baena (min. 73) y Dani Raba (min. 91).

Leave a Reply