Fuente de la imagen: Diario 'AS'

CRÓNICA |Fuenlabrada 2-2 Sabadell: Caótica 2ª parte en el auge arlekinat… a medias

Fuente de la imagen: Diario ‘AS’

Reparto de puntos en el estadio Fernando Torres donde el Fuenlabrada remontó el gol inicial de los catalanes, pero se quedaron sin la victoria en una segunda parte loca.

En la primera parte, cabe destacar un nombre y apellido: Ian Mackay. Antes, el partido comenzó sin un dominio claro, ambos buscando a sus respectivos jugadores ofensivos, batallando, haciendo faltas… hasta que llegó el minuto 18 y el carrilero Oskoizi, tras un rechaze en un córner a favor de los arlekinados, hizo el 0-1 desde fuera del área. Buen gol y los del Vallès Occidental que se avanzaban, dato crucial para su batalla frente a los equipos que tienen el acecho de la 2ª B también. Sin embargo, a partir del gol, no podemos negar que el Fuenlabrada, quien no tiene la presión del Sabadell, intentó buscar el empate, y tuvo ocasiones, sobre todo con un Álex Mula que pudo haber anotado en varias ocasiones, pero Mackay estaba muy sólido, salvando a su equipo, desde un remate de cabeza parado por el guardameta, o bien un tiro de falta que, nuevamente, terminó con otro paradón de Ian. La primera mitad también tuvo sus momentos broncos, con un Iban Salvador en todos los barullos, pero al final, al descanso nos íbamos con ese 0-1 favorable a los catalanes.

Arrancó la segunda mitad con un cambio por los visitantes. Antonio Hidalgo metía a Adri Cuevas. Sin embargo, no llegamos ni al minuto 50 cuando Borja Garcés aprovechó un rechace para hacer el empate. Un gol extraño, donde el balón entró llorando, pero muy colocado. El Fuenlabrada hacía el empate y fastidiaba al Sabadell. Y en la jugada posterior, los fuenlabreños pudieron hacer el segundo. Randy Nteka se la cedía a Álex Mula, dejándolo solo, pero su tiro, con todo a favor, se marchó fuera, muy cerca del palo. Clarísima ocasión.

A partir de aquí, los de José Luis Oltra se vinieron arriba y, pese a que el Sabadell tocaba el balón, los fuenlabreños acechaban y presionaban. Y eso que los arkelintats tuvieron una clara ocasión con un error infantil del Fuenlabrada abajo, haciendo que Belman despejara mal y Juan Hernández, con todo a favor, mandaba el balón fuera. Posteriormente, del posible 1-2 pasamos al segundo del Fuenlabrada, y la jugada era digna de describir. José Javier Belman le entregó rápido el balón a Iban Salvador. El dominicano, con una increíble bicicleta, dejó sentado a su defensor y se pegó un carrerón desde el centro del campo, se la entregaba a Nteka y el media punta, recortando hacia dentro, anotó el segundo con la zurda. Remontada del Fuenlabrada, una remontada… que duró poco. En un córner a favor del Sabadell, desesperados ante el resultado, lograron la fortuna. Cristóbal Márquez se anotaba en propia y volvían las tablas. Estábamos teniendo una segunda mitad de infarto.

NO TE LO PIERDAS  Crónica | Mirandés 4 – 0 Ibiza: Roro olió la sangre.

A medida que nos acercábamos a los últimos minutos, podía ocurrir de todo. Estaba todo igualado, y muy batallado, sobre todo por parte de los arlekinats, pues el punto les valía para poco. El centro del campo pendía de un hilo ante los constantes contragolpes de un lado a otro. No obstante, fue el Sabadell quién dio un último empujón al final e intentó acechar la portería fuenlabreño, pero Belman, conjuntamente con la defensa, estuvo muy sólido. Oskoidi pudo haber hecho su doblete con un centro que se envenenó, pero salió rozando el palo. Belman la tocó suavemente y evitó el auge arkelinat. El marcador no se iba a mover.

En resumen, empate que sabe a poco para el Sabadell, pues sigue en la zona baja, en el puesto 21 con 34 puntos, a 2 puntos del Castellón, en el puesto 18. El Fuenlabrada, en tierra de nadie, decimotercero con 44 puntos.

Pol Belman

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio Ferando TorresFernando Torres, Camino del Molino, El Vivero, El Vivero - Hospital - Universidad, Fuenlabrada, Área metropolitana de Madrid y Corredor del Henares, Comunidad de Madrid, 28942, España

16 de abril de 202119:00
(16/04/2021)
CF Fuenlabrada
CE Sabadell
2 - 2
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
16 de abril de 2021 19:00 Liga SmartBank 2020/21 16/04/2021 35 Movistar La Liga

CF Fuenlabrada

11Abou Kanté 7 DEL
7Álex Mula 11 MED
28Borja Garcés DEL
8Cristóbal Márquez MED
Diéguez DEF
13Dragan Rosic POR
18Franchu Feuillassier DEL
6Iban Salvador 2 DEL
23Jano Velasco MED
24Javier Espinosa MED
31José Javier Belman POR
5Juanma DEF
19Mikel Iribas DEF
22Pathe Ciss MED
1Pol Freixenet POR
2Pol Valentín 6 DEF
10Randy Nteka MED
26Rubén Pulido DEF
4Sotillos DEF
Aldair Fuentes 10 DEF
NO TE LO PIERDAS  Crónica | Mirandés 4 – 0 Ibiza: Roro olió la sangre.

Árbitros

VARPrincipal
Francisco Hernández MaesoJon Ander González Esteban

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CF Fuenlabrada22Empate
C.E.Sabadell112Empate

Estadio

Estadio Ferando Torres
// position we will use later var lat = 40.2908511; var lon = -3.8261168711969993; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Fernando Torres, Camino del Molino, El Vivero, El Vivero - Hospital - Universidad, Fuenlabrada, Área metropolitana de Madrid y Corredor del Henares, Comunidad de Madrid, 28942, España

Leave a Reply