CRÓNICA |El Rayo se lleva la victoria en el 88 ante un buen Sabadell

El Rayo Vallecano sumó su segunda victoria de la temporada ante un Sabadell que aguantó hasta el final contra el conjunto de la franja.

Rayo y Sabadell salieron al césped con la idea de tener el balón presionando arriba la salida del equipo rival. Unos primeros minutos de tanteo que se rompieron cuando cerca del minuto 20 tras un contrataque rápido, Mario Suárez vio amarilla después de derribar a Heber en la frontal del área. En la falta posterior Juan Hernández adelantó a los arlequinados con gran lanzamiento que dio en el palo antes de entrar.

A partir de aquí el Rayo cogió más la iniciativa pero sin crear mucho peligro a excepción de un gol anulado por fuera de juego de Velázquez.

En la segunda el conjunto sabadellense intentó seguir presionando arriba y recuperando balones cerca del área y así lo hizo hasta la lesión de Aleix Coch y la entrada de Jesús Olmo (15 minutos de juego en 13 meses). El Rayo dio un paso adelante y empezó a poblar el área de Ian Mackay llegando con facilidad a posiciones de remate. 

Así estrello dos balones en el travesaño y vio como le anulaban otro gol, esta vez a Comesaña. De tanta insistencia llegó el gol, centró desde la izquierda Fran García y libre de marca cabeceó a la red Comesaña para poner el 1-1 en el marcador con 25 minutos por delante aún.

El equipo madrileño quiso seguir con la buena dinámica para remontar del todo el partido y siguió llegando con bastante peligro al área sabadellense.

En los últimos minutos se lo pudo llevar el Sabadell cuando tras una gran jugada de Heber, Néstor envió en balón a la nubes cuando tenía todo de cara para marcar.

Finalmente, tras un córner y un desbarajuste defensivo Catena completó la remontada para los rayistas y puedo el 2-1 en el marcador final del partido.

El Rayo se coloca provisionalmente líder con dos victorias en dos partidos y consolida la confianza en el nuevo proyecto de Iraola. Mientras, los de Hidalgo plantaron cara ante uno de los candidatos al ascenso y se quedaron a un paso de sumar su primer punto en el regreso a la Liga Smartbank.

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio De VallecasEstadio Vallecas

19 de septiembre de 202021:00
Rayo Vallecano
CE Sabadell
2 - 1
Resultado Final
[arena_embed version=”2″ publisher=”gol-de-plata” event=”25wh”]

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada TV
19 de septiembre de 2020 21:00 Liga SmartBank 2020/21 2 Gol

Rayo Vallecano

Cuerpo Técnico

C.E.Sabadell

Cuerpo Técnico

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
Rayo Vallecano022Victoria
C.E.Sabadell101Derrota

Estadio

Estadio De Vallecas
// position we will use later var lat = 36.734959700000005; var lon = -4.426535165860329; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Estadio Vallecas

Leave a Reply