CRÓNICA| El Eibar cae ante la Real Sociedad 3-1

Eibar y Real Sociedad disputaban el ultimo partido de pretemporada, ambos para pulir los defectos de cara al inicio de temporada.

En la primera parte, el Eibar dominaba el partido, Corpas metía un pase entre líneas a Stoichkov pero el portero repelía el tiro, hasta que en el minuto 31 un error en la defensa junto al portero le haría caer el balón a los pies de Corpas que con una vaselina ponía el 0-1 momentáneo. 7 minutos mas tarde un centro de la Real rebotaba en la cabeza de Isak y ponía el 1-1.

En la segunda parte, la Real dominó hasta los minutos finales, tanto Eibar como Real movían banquillo hasta que en el 67, un tiro de Januzaj se le colaba por debajo del los hombros a Yoel poniendo el 2-1, Quique y Fran Sol pudieron remontar el partido pero todos los remates iban a las manos del portero, ya en el tramo final, Etxeita se marchaba con molestias y en el 89, la Real por medio de Zaldua sentenciaba el encuentro 3-1.

Buenas sensaciones deja el Eibar de cara al inicio de temporada, que recordamos que juega ante el Huesca a las 20:00 el viernes 13 en el Alcoraz.

ONCE INICIAL|

SD EIBAR: Yoel; Tejero, Etxeita, Venancio, Glauder; Edu exposito, Sergio Alvarez, Corpas, Stoichkov, Franchu y Fran Sol.

REAL SOCIEDAD: Ayesa; Zaldua, Rico, Sagnan, Kevin; Januzaj, Pacheco, Silva, Illarra, Portu y Isak

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | Fuenlabrada 1-1 Almería: Como cantaba Jay Santos: "Se siente Caliente, caliente"

Leave a Reply