CRÓNICA / El Derby púnico se queda en el Cartagonova.

Departamentales e ibicencos se enfrentaron en la tarde del domingo en el feudo cartaginés correspondiente a la jornada 9 de la ligasmartbank.

Fue un partido sin historia donde apenas apareció el equipo de Carcedo sobre el césped, apenas un remate de Javi Lara centrado desde la banda derecha y su remate se marchó fuera.

El equipo celeste fue un juguete roto y se dejó ir durante muchas fases del encuentro.

Aunque la primera ocasión clara del partido la tuvo Silva tras rematar al palo con un remate de cabeza.

A partir de ahí el Cartagena fue el amo y señor del partido donde uno de los destacados aparte de Rubén Castro, que metió dos goles ambos de penalti, fue el japonés Okazaki que se dejó la piel en el campo con gol incluido en la segunda mitad.

Con 3-0 se llegó al descanso aunque pudieron ser cuatro si Germán no hubiese acertado el remate del jugador departamental, la afición despidió al equipo con una atronadora ovación.

En la segunda mitad siguió el mismo guion que la primera y hubo dos goles más aunque el delantero canario Rubén Castro tuvo el sexto, pero el portero la sacó bajo palos.

La gente que estaba en el campo se lo pasó en grande e incluso hicieron la famosa «ola mexicana».

Antes de finalizar el encuentro Nono hizo el gol del honor del equipo ibicenco. El conjunto de Luis Carrión se ha convertido en la “bestia negra” del conjunto celeste porque en la anterior visita al feudo departamental el resultado entre ambos equipos fue un 6-0 favorable a los murcianos.

NO TE LO PIERDAS  Previa | Ponferradina vs Mirandes: Una Deportiva fuerte en casa dando pasos de gigante.

El terreno de juego estaba en buenas condiciones y se dieron cita 6210 espectadores, de los cuales medio centenar se desplazaron desde la isla y mención especial a ellos que después del partido fueron animar y apoyar a sus jugadores. A pesar de la derrota tan abultada, el equipo corsario está haciendo una gran temporada. El encuentro se vio por las plataformas de Movistar La Liga.

Resumen

Liga SmartBank 2021/22

Estadio CartagonovaEstadio Municipal Cartagonova, Polígono Rambla de Benipila, Casas de Sevilla, Barrio de la Concepción, Diputación de San Antonio Abad, Cartagena, Región de Murcia, 30205, España

10 de octubre de 202116:00
(10/10/2021)
FC Cartagena
UD Ibiza
5 - 1
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
10 de octubre de 2021 16:00 Liga SmartBank 2021/22 10/10/2021 9 Vamos

FC Cartagena

19Alfredo Ortuño 7 DEL
19Antoñito DEF
14Berto Cayarga 28 DEL
2David Andújar DEF
3De La Bella 8 DEF
Gastón Silva DEF
13Jérôme Yashin Prior POR
22Julián Delmás DEF
1Marc Martínez POR
Mohammed Dauda 20 MED
28Neskes 14 MED
21Pablo Clavería MED
8Pablo de Blasis 3 MED
Pablo Vázquez DEF
7Rubén Castro 19 DEL
20Sergio Tejera MED
Shinji Okazaki 21 DEL
Yann Bodiger MED
NO TE LO PIERDAS  PREVIA| Real Sociedad B – Burgos CF, diferentes situaciones; mismo objetivo

Cuerpo Técnico

Cuerpo Técnico

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
FC Cartagena325Victoria
UD Ibiza11Derrota

Estadio

Estadio Cartagonova
// position we will use later var lat = 37.6096661; var lon = -0.9960367616961322; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Estadio Municipal Cartagonova, Polígono Rambla de Benipila, Casas de Sevilla, Barrio de la Concepción, Diputación de San Antonio Abad, Cartagena, Región de Murcia, 30205, España

Leave a Reply