CRONICA/ El Almería sobrevive en Can Misses

Celestes e indalicos se han enfrentado esta tarde en Can Misses bajo una lluvia fina de Otoño.
El Ibiza ha sido el claro dominador en muchas faenas del encuentro ante un Almeria que por oficio y saber anular las embestidas celestes se ha llevado el gato al agua.

La primera ocasion  ha venido por parte del conjunto local en el minuto 9 tras un saque de falta botada por Javi Lara desde la parte derecha que remata Castel y el balon sale rozando el palo de la porteria almeriense.

La primera ocasion del conjunto almeriense ha sido en una jugada individual de Lazo pero su flojo chut desde la frontal lo ha parado German sin problemas.

En el minuto 38 un centro por banda derecha del conjunto ibicenco es peinada por Castel y remata Ekain en semivolea se marcha desviado.

Antes de acabar la primera parte iba a llegar el unico gol del encuentro de penalti por una mano de Javi Lara dentro del area y Sousa lanzo ajustado al palo izquierdo del portero ibicenco.

Tras pasar por vestuarios, el equipo local salió a por todas intentando poner en aprietos a los indalicos aunque el conjunto andaluz tuvo sus ocasiones para engordar el resultado final.

En los primeros 15 minutos el ibiza tuvo un par de acercamientos por mediación de Castel.

En el minuto 63 Germán hizo uno de las paradas de la tarde tras hacer un paradon a mano cambiada a disparo de Samu.
5 minutos más tarde vino la réplica del Ibiza tras un centro de Davo, recién entrado en la segunda mitad, por la banda derecha y el remate de Javi Lara la saca con apuros Fernando cuando la grada cantaba gol,y a renglón seguido el balón pega en el palo tras un disparo de un jugador celeste.

La sentencia ha podido llegar en el minuto 88 tras una jugada de Appiah por banda derecha que hace el pase de la muerte para Arnau pero su disparo lo repele el póster.

Y antes del pitido final Cristian Herrera ha podido empatar en la última jugada del partido pero su remate de cabeza ha salido desviado

En definitiva ha sido un partido donde nunca el Ibiza ha perdido la cara al encuentro y el Almería con mucho oficio se ha llevado los tres puntos de la isla ante más de 5000 personas en las gradas.

Resumen

Liga SmartBank 2021/22

Estadio Municipal de Can MissesCarrer de sa Vénda des Coloms, 6, 07800 Eivissa, Illes Balears, España

14 de noviembre de 202116:00
(14/11/2021)
UD Ibiza
UD Almería
0 - 1
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
14 de noviembre de 2021 16:00 Liga SmartBank 2021/22 14/11/2021 16 Vamos

Árbitros

VARPrincipal
Dámaso Arcediano MonescilloEduardo Prieto Iglesias

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
UD Ibiza000Derrota
UD Almería101Victoria

Estadio

Estadio Municipal de Can Misses
// position we will use later var lat = 38.9139322; var lon = 1.415133; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Carrer de sa Vénda des Coloms, 6, 07800 Eivissa, Illes Balears, España

Leave a Reply