CRÓNICA | Coruxo F.C 0-4 Málaga C.F: Los boquerones golean pero sufren en tierras gallegas.

Cinco años después el Málaga fue capaz de romper la maldición copera y avanzar a segunda ronda tras imponerse por 0-4 no Vao. Pese a la diferencia de categoría sufrieron mucho los de Pellicer ante el conjunto dirigido por Michel Alonso, en un campo en muy malas condiciones tras las lluvias previas en lo que va de semana en Vigo.

Comenzaba el partido con el máximo de los respetos entre ambos conjuntos, donde el Coruxo quería llevar la manivela del partido ante un Málaga muy bien colocado en el terreno de juego. En el minuto 18 del primer tiempo, una falta que ejecuta Cristian Rodríguez se convierte en un caramelo a Orlando Sá que finaliza de la mejor manera posible logrando el primer gol del partido.

El tanto por su parte no logro que el Coruxo bajase los brazos, el conjunto de Michel siguió acechando el área de Dani Barrios con mucho peligro, en dos ocasiones estuvo a punto de poner las tablas en el marcador. Antes de llegar al descanso Hicham cayó lesionado tras un disparo pifiado. Esta primera parte estuvo rodeada de polémica, ya que el conjunto vigués raclamó dos penaltis que el colegiado no señaló. Sin nada que perder el Coruxo salió de vestuarios convencido de que podía remontar el partido, pero en un pase hacia atrás de la defensa viguesa y debido a las malas condiciones del terreno de juego, el balón llegó a Juan Cruz que anotó el 0-2 en el marcador, despertando del sueño de la Copa al Coruxo.

Con el resultado muy en contra, el equipo de Michel Alonso fue a la desesperada buscando el tanto de la esperanza, pero en una contra Rahmani pusó el 0-3 en el marcador. En el minuto 92 y con el colegiado a punto de dar por finalizado el partido Caye Quintana anoto el definitivo 0-4 en el marcador.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA| LUGO 2 LAS PALMAS 0. LAS PALMAS NAUFRAGA EN LUGO

El Málaga accede a la segunda ronda de Copa del Rey, mientras que el Coruxo se despide del sueño copero y se centra en intentar lograr la salvación en 2ºB.

FICHA TÉCNICA:

Encuentro: Córuxo F.C – Málaga C.F

Alineaciones:

  • Coruxo: Amigo; Martín Fuentes, Andriu, Pablo Crespo, Manu, Antón de Vicente (Vila, min 81), Jacobo Trigo, Mateo Míguez (Álex Ares, min 70), Aitor Aspas (Pedro Vázquez, min 81), Rivera (Valiño, min 70) y Silva (Cárcaba, min  70)
  • Málaga: Dani Barrio; Ale Benítez, Josua Mejías (Quintana, min 79), Lombán, Matos; Quintana, Benkhemassa, Escassi, Cristian Rodríguez, Jairo y Orlando Sá (Julio, min 79)

Goles: 0-1, min 17: Orlando Sá. 0-2, min 65: Juan Cruz. 0-3, min 76: Yanis. 0-4, min 92: Caye Quintana

Árbitro: Jon Ander González Esteban (comité vasco). Amonestó a Pedro (min 87)

Incidencias: Partido correspondiente a la primera eliminatoria de Copa del Rey disputado en O Vao, Coruxo, Vigo

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *