Crónica | Córdoba 1-0 Albacete: El Alba tampoco funciona en la Copa.

El Albacete Balompié perdió y cayó eliminado de Copa ante el Córdoba, de Segunda B. Un solitario gol en la segunda parte de Boyomo en propia puerta fue suficiente para decantar la balanza en favor del equipo andaluz.

El choque comenzó con un Córdoba muy serio y buscando al rival desde principio, con el veterano delantero Piovaccari, quien tuvo la primera ocasión con un disparo que se estrelló en el larguero. Por parte del Alba, solo Manu Fuster creó peligro con una tímida ocasión.

La segunda parte comenzó con el mismo guión. Un partido aburrido y sin ocasiones, en el que ninguno de los dos entrenadores quiso forzar la maquinaria. Superada la media hora, una carrera por banda del ex albacetista Samu Delgado, con un disparo final iba a golpear en Boyomo y se iba a meter en la portería de un Bernabé Barragán, que debutaba en partido oficial con el Alba dando así descanso a Tomeu Nadal. El Albacete, sin ideas arriba, no supo reaccionar y tampoco la suerte acompañó, ya que hubo un balón al palo del canterano Vargas.

Así pues, el Alba cae a las primeras de cambio ante un rival de Segunda B, alargando la rachas de derrotas que preocupan en la parroquia manchega y que ya se ha llevado por delante a dos entrenadores distintos. Ahora, con Alejandro Menéndez en el banquillo, el Alba intentará centrarse en la Liga para salir de la última posición y salvar la temporada.

Ficha técnica:

Córdoba: Edu Frias, Djetei, Xavi Molina, Farrando, Alain Oyarzun (Valverde min. 53), Mario Ortiz (Javi Flores min. 53), Traoré, Alberto Espeso, Samu Delgado Piovaccari (Luismi min. 71) y Alberto del Moral (Bernardo min. 92).

Albacete: Bernabé, Carlos Isaac (Arroyo min. 82), Boyomo, Gorosito, Fran García, Eddy Silvestre (Del Pozo min. 77), Karim, Nahuel (Liberto min. 73), Álvaro Jiménez (Vargas min. 73), Manu Fuster y Emiliano Gómez (Ortuño min. 73).

Árbitro: El colegiado gallego Javier Iglesias Villanueva amonestó con cartulina amarilla a los locales Alberto Espeso, Traoré y Farrando; y a los visitantes Álvaro Jiménez y Eddy Silvestre.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *