CRÓNICA | CF Fuenlabrada – SD Huesca: Sudor y lucha

La SD Huesca consigue hacerse con los tres puntos tras un disputado partido con el CF Fuenlabrada. Ambos equipos contaban con la ausencia de sus entrenadores, la de Xisco Muñoz por parte del Huesca y la de Sandoval, por la del Fuenlabrada.

La primera parte comenzó favoreciendo al Huesca, quien ya se adelantó en el minuto 3 tras un gol en propia puerta de Adrián Diéguez tras un cabezazo de Pablo Insua. Sin embargo, el Fuenlabrada se mostraba con una fuerte intensidad que de la que logró sacar resultado en el minuto 26 tras un balón que, después de un saque de esquina, Adrián González consiguió colar en la portería de Andrés Fernández. 

Así, el Fuenlabrada lograba empatar a un Huesca que parecía que tenía el control del partido y que así lo demostró, tras que pocos minutos después del gol de Adrián González, lograran de nuevo adelantarse con un chute de Ignasi Miquel en el minuto 30.

El inicio de la segunda parte fue del Fuenlabrada. El equipo local se mostraba intenso y con muchas llegadas al área rival. Así, el Huesca, liderado durante el partido por Antonio Calle, realizó cambios que resultaron determinantes para la victoria. En el minuto 63 el Fuenlabrada lograba con Kanté lo que llevaba buscando constantemente.

Sin embargo, el cambio que había realizado Antonio Calle, dejando salir a Joaquín Muñoz al terreno de campo, hizo que finalmente fueran los altoaragoneses quienes salieran victoriosos de esta constante lucha: Joaquín marcó en el minuto 69, dejando al Fuenlabrada desequilibrado. El equipo visitante pudo seguir aumentando el número en el marcador, tras llegadas peligrosas de Joaquín, Lago o Darío.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | CD Leganés - SD Huesca: Últimas escaladas

El CF Fuenlabrada seguirá luchando por la permanencia en la Liga Smartbank, encontrándose tras este partido en penúltima posición con escasos 29 puntos. Por otra parte el Huesca, destacada su semana tras la polémica con su ex jugador Kelechi Nwakali, continúa con su buena racha y buscará en su siguiente partido contra el Real Zaragoza acercarse a los puestos de playoff.

Leave a Reply