Crónica | CF Fuenlabrada- Albacete Balompié (1-0)

El CF Fuenlabrada ha ganado por 1 tanto a un Albacete Balompié muy debilitado que sigue sin ver puerta. El partido se disputó en el Estadio Fernando Torres a las 20:30 horas

El Fuenlabrada ha comenzado la liga con 7/9 puntos y se coloca segundo en la clasificación, gracias a la victoria de hoy ante el Albacete Balompié que se destaca como farolillo rojo de la competición sin haber marcado un solo gol.

El partido comenzó con un gran arranque del “Alba” pero sin mucho peligro y sin ver puerta. Por parte del Fuenlabrada solo una internada pudo poner bajo las cuerdas a Tomeu Nadal. Antes de pasar por el túnel de vestuarios, el jugador Javi Jiménez, del Albacete, pidió el cambio por molestias físicas; entraba Álvaro Arroyo por el canterano valencianista. Sin mucho más acababa la primera mitad. Lo más destacado es la amarilla que recibió Lucas Alcaraz por mostrar su malestar ante el árbitro.

Al inicio de la segunda parte, el Fuenlabrada cogió las riendas del partido; y las tuvo muy claras el equipo madrileño. Tras un saque de esquina, Kanté desviaba un remate de cabeza de su compañero, Juanma Marrero que iba dentro de los tres palos.

El gol llegaría por una falta inofensiva del lateral zurdo albacetista, Diego Caballo, en la cual Ismaila Ciss clavaba en la palo derecho de la portería de Tomeu Nadal, quien no pudo hacer nada.

Tras muchos minutos sin apenas fútbol en el encuentro, Lucas Alcaraz daba orden a un múltiple cambio compuestos por tres futbolistas, Chema Nuñez, Javi Navarro y Miguel Ángel; entraban al terreno de juego para dar savia nueva al club manchego, y que pudiera entrar en el encuentro el que lleva la batuta del “Alba” Manu Fuster que no se había visto en el partido en todos los minutos jugados.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | U.D Almería – A.D Alcorcón: La previa de una noche histórica

No pudieron hacer mucho, ya que el partido acabaría 1-0, a favor del CF Fuenlabrada, que supieron que hacer en cualquier acción del encuentro y, por ello, confirman el buen arranque liguero del club madrileño.

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio Ferando TorresFernando Torres, Camino del Molino, El Vivero, El Vivero - Hospital - Universidad, Fuenlabrada, Área metropolitana de Madrid y Corredor del Henares, Comunidad de Madrid, 28942, España

26 de septiembre de 202020:30
CF Fuenlabrada
Albacete BP
1 - 0
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada TV
26 de septiembre de 2020 20:30 Liga SmartBank 2020/21 3 Movistar LaLiga

CF Fuenlabrada

11Abou Kanté DEL
18Franchu Feuillassier 14 DEL
6Iban Salvador 17 DEL
5Juanma DEF
14Óscar Pinchi 18 DEL
1Pol Freixenet POR
2Pol Valentín 20 DEF
10Randy Nteka MED
22Pathe Ciss MED
4Sotillos DEF
20Aldair Fuentes 2 DEF
8Cristóbal Márquez 20 MED
19Mikel Iribas DEF
17Diéguez 6 DEF
NO TE LO PIERDAS  PREVIA/ Ibiza-Valladolid: Un local sin jugarse nada recibe a un Valladolid en alza

Albacete BP

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CF Fuenlabrada11Victoria
Albacete BPDerrota

Estadio

Estadio Ferando Torres
// position we will use later var lat = 40.2908511; var lon = -3.8261168711969993; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Fernando Torres, Camino del Molino, El Vivero, El Vivero - Hospital - Universidad, Fuenlabrada, Área metropolitana de Madrid y Corredor del Henares, Comunidad de Madrid, 28942, España

Leave a Reply