CRÓNICA | CF Fuenlabrada 0-0 Real Sporting: El Sporting se deja gran parte de sus opciones en Fuenlabrada.

Los rojiblancos cuajaron un partido gris y no consiguieron imponerse a un Fuenlabrada que no se jugaba nada. Sus opciones de entrar en puestos de promoción pasan ahora por ganar a la Unión Deportiva Almería y esperar que el Rayo Vallecano no consiga vencer al Lugo.

Comenzaba a rodar la pelota en el Fernando Torres y lo hacía con dos equipos que buscaban el gol desde el principio. Cuando aún no se habían cumplido los diez minutos de partido un centro de Bogdan encontró la cabeza de Djuka. El testarazo del montenegrino fue rechazado por Belman, que con una espectacular mano le negaba el tanto al pichichi de la categoría. La respuesta de los locales no se hizo esperar y en la jugada siguiente Cristobal casi adelanta a su equipo con un trallazo desde la frontal del área.

Pasaban los minutos y las ocasiones seguían llegando para el Fuenlabrada, ante un Sporting que hacía aguas en defensa. Especialmente clara fue la oportunidad de Kante, que se presentó totalmente solo ante Diego Mariño, pero inexplicablemente su definición no encontró portería. El susto parecía despertar a los de Gallego que comenzaron a prodigarse más en ataque, especialmente con las internadas de Saul. Precisamente tras un centro del cántabro el balón cayó muerto en la frontal del área, donde Manu García la enganchó a bote pronto, pero el vuelo de Belman acabó mandando la pelota a saque de esquina.

El Sporting seguía tratando de dominar el partido con el control del esférico, pero los balones a la espalda de la defensa le seguían haciendo mucho daño. Poco antes de la media hora de juego, un buen balón filtrado dejó a Cristóbal prácticamente solo ante Diego Mariño, pero el disparo, algo escorado, fue repelido por el meta vigués. Las ocasiones seguían siendo para el cuadro local y poco antes del descanso Mula, solo en la frontal tras una falta, ejecutaba un gran golpeo que topaba con los puños del cancerbero visitante.

Tras el paso por vestuarios el Sporting parecía salir con una mayor intensidad. Aitor, probaba suerte desde la frontal en el primer minuto del segundo acto, pero su disparo era despejado por Belman. El rechace sobrevoló la cabeza de Djuka, pero no pudo alcanzar el esférico. Las malas noticias llegaban al Fernando Torres en forma de goles del Rayo Vallecano, lo que parecía acrecentar más aún la ansiedad en los rojiblancos. Los locales seguían creando peligro y los nervios del cuadro gijonés aumentaban. Una de estas aproximaciones acabó en una parada antológica de Mariño, que le ganaba la partida a Franchu en el mano a mano, dejando así al Sporting vivo en el encuentro y en la clasificación.

NO TE LO PIERDAS  CRONICA/ Lugo-Ibiza: Miedo a perder en una tarde fría en el Anxo Carro

David Gallego comenzaba a realizar rotaciones en busca de un tanto que les aupase de nuevo a los puestos de Playoff. Uno de los elegidos era Víctor Campuzano. En una de sus primeras acciones se plantó solo ante Belman, tras una gran asistencia de Manu García, pero inexplicablemente, el ariete estampó la pelota contra el meta local. Los rojiblancos lo intentaban a la desesperada, bombardeando el área local a base de centros. Saúl, en una gran acción individual, se encontraba de nuevo con las manos del cancerbero local.

Campuzano, con un flojo disparo tenía una de las ultimas, pero la pelota acabó una vez mas en poder del portero alicantino. La noche pudo ser peor aún para el equipo asturiano. En el minuto 92, Aldair Fuentes se quedó solo ante el meta visitante. Mariño, realizó otro milagro más, aunque la bola golpeó en Saúl y acabó en el fondo de las mallas. El linier levantó la bandera y finalmente el VAR ratificó la posición de fuera de juego, por lo que el choque concluyó con el 0-0 inicial.

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio Ferando TorresFernando Torres, Camino del Molino, El Vivero, El Vivero - Hospital - Universidad, Fuenlabrada, Área metropolitana de Madrid y Corredor del Henares, Comunidad de Madrid, 28942, España

24 de mayo de 202121:00
(24/05/2021)
CF Fuenlabrada
Real Sporting
0 - 0
Resultado Final

CF Fuenlabrada

Real Sporting

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CF FuenlabradaEmpate
Real SportingEmpate

Estadio

Estadio Ferando Torres
// position we will use later var lat = 40.2908511; var lon = -3.8261168711969993; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Fernando Torres, Camino del Molino, El Vivero, El Vivero - Hospital - Universidad, Fuenlabrada, Área metropolitana de Madrid y Corredor del Henares, Comunidad de Madrid, 28942, España

.

Leave a Reply