CRÓNICA | CE Sabadell 1-1 Real Zaragoza. Mackay evita la derrota del CE Sabadell

CE Sabadell y Real Zaragoza se enfrentaban a un duelo por salir de la zona baja de la tabla tras encarrilar una racha de victorias de ambos equipos las últimas jornadas.

El partido empezó con una planteamiento en el campo por parte del Real Zaragoza donde presionaba escalonadamente a un CE Sabadell que no tenía ocasión alguna los primeros minutos del encuentro.

La primera llegada con peligro llegó por parte del Real Zaragoza cuando James Igbekeme disparó desde fuera del área en el minuto 25 que paró Ian Mackay. El dominio de ocasiones siguió por parte del bando visitante y James Igbekeme no aprovechó un pase de Narváez para quedarse solo ante el portero. Otra vez Ian Mackay paró el balón y desvió a córner.

En ese mismo córner llegaría el primer gol del partido tras un centro de Sergio Bermejo y el testarazo de Jair Amador para enviar el balón al fondo de las redes de la Nova Creu Alta.

Tras el descanso, el CE Sabadell dominó los primeros minutos del partido sin muchas ocasiones pero sí teniendo la posesión del balón. El conjunto zaragocista realizó un cambio llamativo al quitar a James y metiendo a Nieto en defensa, algo sorprendente a no ser que sea por alguna molestia física del jugador nigeriano.

Y entonces llegaron los 3 minutos fatídicos para el Real Zaragoza que decidieron el desenlace del encuentro, en el 70 se produce una mano de Chavarría a un disparo que supuestamente iba dirección portería, entonces apareció en escena el VAR tras la llamada de Sagués Oscoz desde la sala VOR y Gálvez Rascón señaló la pena máxima que transformó a lo panenka el delantero del CE Sabadell, Stoickov.

Tras encajar el gol, el Real Zaragoza trenzó una jugada espectacular al primer toque donde se formó una ofensiva de 4 jugadores contra 3 arlequinados que desembocó en un claro penalti sobre Narváez que señaló el árbitro del encuentro en el minuto 72.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | CD Tenerife - Real Oviedo, ¡A por la primera victoria frente al conjunto carbayón!

Y entonces, apareció el hombre sin duda alguna del partido, Ian Mackay, otra vez. El arquero detuvo el penalti lanzado por Narváez que se lamentó en el instante posterior al disparar al presenciar la oportunidad perdida.

En los últimos minutos el CE Sabadell de Antonio Hidalgo metió al equipo atrás en busca del empate y el Real Zaragoza ahogó con la presencia de Iván Azón y el Toro Fernández a un CE Sabadell que aguantó un empate que le debe saber a victoria mientras que el Real Zaragoza desaprovecha una oportunidad de oro para alejarse de esa zona de peligro en la que sigue inmerso a falta de que se dispute el resto de la jornada.

Foto: LaLiga

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Nova Creu AltaFont de la Salut, C-155, el Poblenou, Sabadell, Vallés Occidental, Barcelona, Cataluña, 08208, España

12 de febrero de 202121:00
(12/02/2021)
CE Sabadell
Real Zaragoza
1 - 1
Resultado Final

Árbitros

VARPrincipal
Gorka Sagués OscozDavid Gálvez Rascón

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
C.E.Sabadell11Empate
Real Zaragoza11Empate

Estadio

Nova Creu Alta
// position we will use later var lat = 41.5630858; var lon = 2.1237922; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Font de la Salut, C-155, el Poblenou, Sabadell, Vallés Occidental, Barcelona, Cataluña, 08208, España

Leave a Reply