Crónica | CD Tenerife 0 – 1 UD Almería: Ramazani salva a un Almería que se iba a pique.

El conjunto indálico logra romper su mala racha aprovechando que jugaba con uno más que el conjunto chicharrero.

Tinerfeños y almerienses se daban cita hoy en el Heliodoro Rodríguez para disputar la jornada número 38 de la presente liga SmartBank.

La primera parte del encuentro ha estado marcada por la sobriedad y la igualada. El Almería nada más al inicio del encuentro ya llamaba a las puertas del conjunto insular, aunque también el Tenerife se hacía ver por las inmediaciones indalas. Ocasiones como la de Javi Alonso, que intentó hacerse con el gol aprovechando un córner, o como la de Joao, que recibía un pase de punta a punta del campo por parte de cuenca fueron los intentos más cercanos a abrir la lata en la primera parte del encuentro.

Al conjunto de Ramis se le complicaría el asunto en torno al final de la primera parte, puesto que Alberto vería la tarjeta roja a raíz de una durísima entrada con los tacos por delante a Joao Carvalho.

La segunda parte del encuentro ha estado marcada por la expulsión de Alberto, ya que al Tenerife no lo quedaba otra que aguantar la presión para poder mantener el empate. Aunque a decir verdad, también gozaron de un par de ocasiones. El Almería por su parte, puso una marcha más para intentar conseguir la ansiada victoria. Victoria que pudo haber llegado de las botas de Sadiq, puesto que Lazo se la ponía mediante un pase filtrado, pero no lo supo aprovechar. Lo que Sadiq si pudo aprovechar es una asistencia de una jugada nacía de una contra por parte de los andaluces, donde se la pone a un recién entrado Ramazani, que posteriormente transformaría en el 0-1 del encuentro.

A pesar de ir perdiendo, el Tenerife aún intentaba poder marca el tanto que firmaba el empate. Manu la pudo tener en torno al final del encuentro, pero se encontraba en posición antirreglamentaria. También justo antes de finalizar el encuentro tinerfeño tendría una ocasión de marcar de falta desde el borde del área del Almería, pero a Jacobo se le va por encima de la portería.

Acabó pues el encuentro dejando una jornada más al Tenerife en la zona media de la tabla, donde se encuentra bastante alejado tanto de la zona de descenso como la de los play offs de ascenso. El Almería por su parte continúa defendiendo la tercera plaza, a pesar de que matemáticamente no puede conseguir el ascenso directo, a estas alturas está muy lejos de conseguirlo.

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio Heliodoro Rodríguez LópezEstadio Heliodoro Rodríguez López, Avenida de San Sebastián, La Salle, Distrito Salud-La Salle, Salud-La Salle, Santa Cruz de Tenerife, Canarias, 38005, España

7 de mayo de 202121:00
(07/05/2021)
CD Tenerife
UD Almería
0 - 1
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
7 de mayo de 2021 21:00 Liga SmartBank 2020/21 07/05/2021 38 Gol/Movistar La Liga

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CD Tenerife000Derrota
UD Almería011Victoria

Estadio

Estadio Heliodoro Rodríguez López
// position we will use later var lat = 28.46320035; var lon = -16.260497047494347; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Estadio Heliodoro Rodríguez López, Avenida de San Sebastián, La Salle, Distrito Salud-La Salle, Salud-La Salle, Santa Cruz de Tenerife, Canarias, 38005, España

Leave a Reply