CRÓNICA | CD Mirandés – SD Huesca: La primera victoria de Xisco Muñoz

La SD Huesca consigue atrapar la victoria después de varios partidos con empates y derrotas. El equipo contó con el calor de la afición a pesar de no jugar en casa. El CD Mirandés, por otra parte, vuelve de nuevo a no sumar puntos, pues tampoco los consiguió en el anterior partido contra el Real Valladolid.

El partido contó con numerosas ocasiones por parte de ambos equipos. En la primera parte la SD Huesca logró dominio y fluidez al juego por las bandas, además de crear peligro como un disparo de Gaich que paró el portero, o un poste de Seoane tras varios rechaces en un córner. Sin embargo, el equipo local también se mostraba fuerte y Andrés Fernández tuvo que aparecer.

Marc Mateu (der.) y Ricardo Capellini (izq.) luchando por el balón durante el partido. Fuente: Diario AS

Al inicio de la segunda parte fue el CD Mirandés quien atacó, por lo que Xisco Muñoz decidió renovar el centro del campo con las salidas de Mikel Rico y Juan Carlos Real. En el minuto 67 llega el tanto decisivo del partido. Gaich bajó el balón con el pecho y tras darse la vuelta, cruzó al corazón del área pequeña, donde se encontraba Marc Mateu, quien se encargó de hacer que el balón entrara dentro de la red.
Tras el gol del equipo altoaragonés, Lolo Escobar movió el banquillo. Íñigo Vicente, Hassan y Gelabert entraron al terreno de juego y consiguieron adueñarse del balón. Casi consiguen el empate tras un centro de Gelabert pero terminó contra el palo. A pesar de la presión, la SD Huesca conseguía defenderse y lograr los tres puntos.

Así terminó el partido para la SD Huesca en Anduva, con tres puntos que supusieron alegría, motivación y confianza, además de verse en el nuevo una potente evolución. El calor de 400 aficionados que se desplazaron desde Huesca para apoyarles en estos momentos críticos aumentaron la felicidad y los jugadores se mostraron agradecidos con ellos al terminar el partido. Xisco Muñoz ya cuenta con su primera victoria.
El CD Mirandés se queda en la decimoquinta posición y buscará en su siguiente partido contra el Fuenlabrada subir posiciones en la reñida tabla.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA|ALCORCÓN 1- LUGO 1. EL ALCORCÓN SIGUE SIN GANAR Y YA SON NUEVE JORNADAS
La SD Huesca muestra su agradecimiento a la afición tras acudir a apoyar al equipo en Anduva

Resumen

Liga SmartBank 2021/22

Estadio Municipal de AnduvaAnduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

13 de noviembre de 202118:15
(13/11/2021)
CD Mirandés
SD Huesca
0 - 1
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
13 de noviembre de 2021 18:15 Liga SmartBank 2021/22 13/11/2021 16 Movistar La Liga

Cuerpo Técnico

SD Huesca

18Adolfo Julián Gaich 2 DEL
2Andrei Florin Ratiu 18 DEF
1Andrés Fernández Moreno POR 92'
30Antonio Valera Salmoral POR
6Cristian Salvador González 17 MED
10Dani Escriche Romero 19 DEL
7David Ferreiro Quiroga DEL
24Enzo Lombardo DEL
3Florian Miguel DEF
Ignasi Miquel Pons DEF 83'
9Isidro Miguel Pitta Saldívar DEL
20Jaime Seoane Valenciano MED
14Jorge Pulido Mayoral DEF
Juan Carlos Real Ruiz 7 MED
19Julio Alberto Buffarini 10 DEF 29'
21Marc Mateu Sanjuán 8 MED
13Miguel San Román Ferrandiz POR
17Mikel Rico Moreno 6 MED
8Nwakali 21 MED 89'
NO TE LO PIERDAS  PREVIA| CD Mirandés - Real Oviedo |¿Última bala para Lolo Escobar?

Cuerpo Técnico

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CD MirandésDerrota
SD Huesca11Victoria

Estadio

Estadio Municipal de Anduva
// position we will use later var lat = 42.6796782; var lon = -2.9401169; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Anduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

Leave a Reply