Crónica | CD Mirandés 1 – 1 UD Almería: Reparto de puntos en Anduva.

Rojillos e Indálicos acaban en tablas en un partido bastante igualado.

El C.D. Mirandés y la U.D. Almería se han medido esta tarde en el Estadio Municipal de Anduva para disputar la jornada número 36 de La Liga SmartBank.

En la primera parte del encuentro se produjeron las ocasiones más decisivas, ya que ambos conjuntos marcaron prácticamente al inicio de ésta.

El Almería ya se hacía oír por el área jabata al inicio del encuentro, con una ocasión clara de Robertone en torno al minuto 2 del encuentro. A pesar de las ocasiones del cuadro indálico, fueron los rojillos quienes abrirían el marcador con un auténtico golazo de tijera por parte de Berrocal, que aprovechaba un córner para arremeter contra la portería almeriense. El Almería por su parte continuó con su juego para poder revertir la situación y poner el empate en el marcador. Y así fue, tras una ocasión polémica, el colegiado pitó la pena máxima a favor del cuadro Andaluz por mano, que un decidido Corpas transformaría en el tanto del empate.

La segunda parte del encuentro estuvo mucho más igualada, si bien ambos conjuntos han peleado por poder llevarse la victoria, ninguno de los dos conseguía marcar. A pesar de los cambios tácticos y de meter hombres de refresco no se conseguía inclinar la balanza para ninguno de los conjuntos.

El resultado final no le vale a ninguno de los, ya que el Mirandés se sitúa algo lejos de la zona de play offs de ascenso (muy codiciada a estas alturas del campeonato) y al Almería lo sitúa a 8 puntos del posible ascenso directo, que a pesar de no estar asegurado matemáticamente, se encuentra muy alejado.

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CD Mirandés11Empate
UD Almería11Empate

Estadio

Estadio Municipal de Anduva
Anduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *