Crónica | CD Mirandes 1-0 Real Zaragoza; injusta derrota deja a Baraja en el alambre.

El CD Mirandes se ha acabado imponiendo al Real Zaragoza por un gol a cero gracias a un gol de Moha en la última jugada del partido. Un partido en el que la falta de gol de los visitantes la han pagado muy cara y se van de Miranda con otra derrota en el casillero.

El partido comenzaba con ambos bloques muy bien plantados y con ambos conjuntos intentando llevar el control del partido sin llegar a lograrlo. Las imprecisiones, aumentadas por el estado del terreno de juego, se apoderaban del encuentro y nadie era capaz de generar peligro en area rival. Ya en la mitad del primer tiempo un zarpazo de Moha, el mas activo de los jabatos, desde fuera del area que se envenenó tras colisionar con Nieto, se convirtió en la ocasión mas clara de los locales. Mas tarde, la insistencia de Pep Chavarria por banda izquierda, el mejor del encuentro, casi encuentra sus frutos tras una galopada del de Figueres que acabó con el Toro Fernandez fallando a puerta vacía a tan solo unos centímetros de la línea de meta. Una última clara ocasión del Toro de cabeza a balón parado fue de lo poco que tuvo el conjunto maño para romper la igualada.

La segunda mitad empezaba como acabó la primera, pero poco a poco los blanquillos se fueron adueñando del balón y tras unos minutos de leve dominio, en dos minutos tuvieron las mas claras de todo el segundo tiempo; un balón al palo de Narvaez tras una buena jugada de Bermejo vino seguido de un buen balón largo al propió Narvaez que acabaría metiendo el balón en la portería de Lizoain para, posteriormente, ver como Gorostegui Fernandez le anulaba el tanto por fuera de juego. Tras unos nefastos cambios de Baraja, que dio entrada a un desesperante Larrazabal y acabo con Chavarria y Bermejo fuera del terreno de juego, el Real Zaragoza perdió el poco dominio que tenia y gracias a un gran Igbekeme pudo contener los intentos de embestida de un Mirandés que habia subido una marcha mas defensivamente y lo intentaba a la contra ante un Real Zaragoza muy desordenado. Cuando todo hacia indicar que iba a acabar el partido sin goles, un balón colgado al area de Iván Martín acabó con un genial cabezazo de Moha en el segundo palo para convertirlo en gol y desatar la locura en el cuadro de Jose Alberto López.

Derrota que deja en el alambre a Rubén Baraja y con lo que tendremos que estar atentos los próximos dias a un posible cambio de cartas en el banquillo aragonés. Por su parte el Mirandés respira y encara con otra cara su visita a Leganés.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada TV
29 de octubre de 2020 19:00 Liga SmartBank 2020/21 9 Gol

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CD Mirandés11Victoria
Real ZaragozaDerrota

Estadio

Estadio Municipal de Anduva
// position we will use later var lat = 42.6796782; var lon = -2.9401169; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Anduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

Leave a Reply