Crónica | CD Mirandés 0 RCD Mallorca 0 : Empate justo en Anduva

Reparto de puntos entre el CD Mirandés y el RCD Mallorca en la sexta jornada de la Liga Smartbank. Ambos conjuntos presentaron novedades respecto a la jornada anterior debido a esta semana intensa de fútbol que nos espera.

El partido comenzó muy movido. Empezó atacando el Mallorca, que encontró huecos en la defensa del Mirandés y aprovechó la falta de precisión del equipo rojillo en la salida de balón. De hecho, en el primer minuto de partido ya tuvo una ocasión de gol. Por su parte, el Mirandés también quiso dejar constancia de su gran momento de forma y, a los pocos minutos, despertó y comenzó a atacar, sin crear demasiado peligro. Después de estos primeros minutos intensos, el partido se calmó y ambas formaciones trataron de hacerse con el control del balón.

Fueron pasando los minutos y el conjunto rojillo se apoderó del cuero. El Mirandés tocaba con paciencia, buscando, sin éxito, huecos en la defensa del Mallorca. A pesar de esto, era el Mallorca quien llegaba con más peligro. En el minuto 11 el balón llegó a Lago Junior y su disparo se marchó fuera por poco. La siguiente ocasión fue para el Mirandés, que aprovechó un grave error en defensa del Mallorca. Jirka enganchó un balón muerto en la frontal del área que detuvo, como pudo, Manolo Reina.

Tras esta ocasión, el encuentro se fue igualando poco a poco y la batalla pasó de estar en las áreas, a estar en el centro del campo. El control del partido del Mirandés se fue deteriorando, cada vez tenían más dificultades para salir con el balón jugado y el Mallorca fue creciendo y sintiéndose más cómodo al final de la primera parte. De hecho, el juego se asentó en campo del CD Mirandés. De esta forma llegábamos al descanso, con ocasiones para ambos equipos, pero sin un dominador claro.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | Fuenlabrada 1-1 Almería: Como cantaba Jay Santos: "Se siente Caliente, caliente"

La segunda mitad comenzó igual que la primera. Con mucha movilidad e intensidad en ambos equipos. No tardó en llegar la primera ocasión. Tras una buena combinación del Mirandés, el balón llegó a Pablo Martínez que envió el balón al travesaño. Por su parte, el Mallorca quiso devolverle la ocasión al Mirandés y poco después tuvo una de las ocasiones más claras del partido. Dani Rodríguez cazó, totalmente solo, un centro dentro del área con la cabeza, pero su remate, flojo, lo paró Lizoain, aunque con suspense ya que no pudo blocar el balón y a punto estuvo de meterse en un lío. Un inicio calcado al de la primera mitad. Después, el partido se convirtió en una batalla entre ambos equipos por ver quién conseguía hacerse con el control y dominar el partido. Esta batalla estuvo igualada hasta prácticamente los minutos finales del encuentro.

Debutó Jackson en el Mirandés y, en prácticamente su primera jugada destacada, consiguió zafarse de tres futbolistas bermellones hasta que sastre le cortó la jugada. Segunda amarilla y expulsado. A partir de aquí, el Mirandés trató de dominar el balón y buscar el gol de la victoria, aunque no consiguió tener ninguna ocasión clara. Finalmente, empate justo entre ambos equipos, que tratarán de volver a la senda de la victoria en la jornada entre semana.

Imagen de La Liga

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio Municipal de AnduvaAnduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

18 de octubre de 202018:15
CD Mirandés
RCD Mallorca
0 - 0
Resultado Final

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CD MirandésEmpate
RCD MallorcaEmpate

Estadio

Estadio Municipal de Anduva
// position we will use later var lat = 42.6796782; var lon = -2.9401169; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Anduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

Leave a Reply