CRÓNICA | CD Mirandés 0-2 CE Sabadell: Nadar para morir en la orilla

El Sabadell descendió en Anduva pese a hacer sus deberes y ganar 0-2, al no depender de sí mismo, los resultados no acompañaron y se quedó a las puertas de la permanencia.

El conjunto de Antonio Hidalgo empezó apretando mucho y pudo adelantarse tras un disparo de Oscar Rubio que paró Limones y volvió a salvar el cancerbero en el rechace tras el golpeo de Stoichkov casi en boca de gol.

Siguió insistiendo el Sabadell en los primeros compases, apretando mucho la salida de balón burgalesa e intentando adelantar a los visitantes en el marcador. Y de hecho lo consiguió Edgar tras un centro de Pierre desde la izquierda pero el tanto quedó anulado por fuera de juego del lateral francés que en la misma jugada cayó lesionado y se tuvo que retirar entre lágrimas del terreno de juego para dar entrada a Josu Ozkoidi.

Tuvo más ocasiones el conjunto vallesano la más clara a pies de Grego, pero su remate se fue alto. También dio muestras de peligro el Mirandés que apretó en el tramo final y tuvo en las botas de Simon el 1-0 tras un golpeo desde la frontal que se fue fuera por poco en el tramo final de la primera parte que acabó como comenzó.

En la segunda parte empezó apretando un poco más el Mirandés pero Hidalgo hizo dos cambios que cambiaron el partido, Heber y Juan Hernández le dieron una marcha más al equipo y de hecho en una jugada de Heber llegó el 0-1, el gallego llegó por banda derecha, abrió para Adri Cuevas y tras el centro mordido del jerezano, Juan en boca de gol adelantaba a los arlequinados en Anduva.

El Sabadell intentó cerrar el partido con cambios defensivos y el Mirandés seguía probándolo sin suerte. Al final tras un balón largo que se comió la defensa, Stoichkov en el mano a mano no perdonaba y sentenciaba el partido en el 79.

El equipo de Hidalgo hizo su trabajo pero esperó resultados que no acabaron llegando, con la victoria del Lugo el Sabadell confirmaba su descenso a 1a RFEF y entre las lágrimas de futbolistas y cuerpo técnico se despedía de La Liga Smartbank.

Como aficionado del Sabadell esta es la crónica más complicada de mi vida. Destrozados pero volveremos, seguro que volveremos.

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio Municipal de AnduvaAnduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

30 de mayo de 202121:00
(30/05/2021)
CD Mirandés
CE Sabadell
0 - 2
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
30 de mayo de 2021 21:00 Liga SmartBank 2020/21 30/05/2021 42 Movistar La Liga 7

Árbitros

VARPrincipal
Santiago Varón AceitónJavier Iglesias Villanueva

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CD Mirandés000Derrota
C.E.Sabadell022Victoria

Estadio

Estadio Municipal de Anduva
// position we will use later var lat = 42.6796782; var lon = -2.9401169; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Anduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

Leave a Reply