CRÓNICA | Cartagena 3-1 Albacete, El ataque de diamante cartagenero vence a un frágil Albacete

En circunstancias normales, los aficionados del Cartagena y del Albacete tendrían esta jornada remarcada en el calendario, por lo que supone este reencuentro entre estos dos equipos más que hermanados. Pero el Covid ha truncado esta ilusión.

Lo que no ha cortado es la buena racha de los de Borja Jiménez, que una vez más han vuelto a ser contundentes haciendo sus deberes.

El Albacete empezó sin energía, prueba de ello el Efesé ya dió el primer susto en el minuto 3, con una falta de Clavería que acaba parando Tomeu enviándola a córner. No mucho más tarde el Cartagena siguió aprovechando la pasividad de su rival, y en el minuto 7, tras un pelotazo de Marc que le caía a David Simón en banda derecha, conectó bien con el bueno de Gallar que haciendo una rápida galopada se metío hasta la cocina, para darle la bola a Elady y este mismo conectaba con Rubén en dos toques dentro del área  para que la metiese al fondo de las mallas.

Después del primer tanto, el partido proseguía igual, un Cartagena con ímpetu de tirar las líneas y un Albacete que se estaba viendo totalmente superado con un único recurso que era el de poner balones desde la banda a Zozulya, que nunca acababan finalizándose. Lo lógico es que el segundo acabará llegando, y así fue, cuando en el minuto 31 Gallar sacaba una falta que le cometieron la Carrasquilla en 3/4 de campo, y gracias a su gran centro, Andújar remataba de cabeza poniendo el 2-0 en el marcador

Después de un poco más de pugna de los manchegos, cuando parecía que podían estar más cerca de recortar distancias, el Efesé por sorpresa ponía el tercero en el luminoso, tras una falta sacada por David Simón en campo albinegro, que en un rechace de balón de la defensa albaceteña, Gallar estaba listo y robaba para hacer una jugada en corto con Nacho Gil y dejar solo al killer Rubén Castro que acababa golpeando prácticamente a placer.

Tras la vuelta de los vestuariosambos conjuntos parecían carentes de ritmo, aunque los dos tuvieron alguna oportunidad para mover el marcador.

Tras un primer cuarto de hora de idas y venidas, el choque que se había puesto bastante bronco sobre todo por parte de los visitantes, estos recortaron distancias en el 66 con un gol de Liberto, quién acababa de ingresar en el campo, con una jugada que venía de un saque de banda, y finalmente el 9 del Albacete acababa encontrando un hueco en la banda izquierda que batió a Marc sin problemas.

A partir de aquí el duelo se hizo bastante tosco, pues los de Borja Jiménez, hicieron poco fútbol en los últimos minutos, evitando así una continuidad del juego del Alba. El Cartagena no vio peligrar el partido en ningún momento, pero el segundo del Albacete estuvo apunto de llegar en una jugada que tuvo Alvaro Jiménez dentro del área en el minuto 78, y que milagrosamente detuvo a contrapié el meta catalán haciendo la parada del partido.

El conjunto albinegro sigue con su excelente dinámica, y de momento no parece que nadie les pueda parar. Por el contrario, el Albacete pone fin a su buena racha de resultados y juego en el feudo cartagenero.

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio CartagonovaEstadio Municipal Cartagonova, Polígono Rambla de Benipila, Casas de Sevilla, Barrio de la Concepción, Diputación de San Antonio Abad, Cartagena, Región de Murcia, 30205, España

31 de octubre de 202016:00
Albacete BP
FC Cartagena
1 - 3
Resultado Final
 
What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada TV
31 de octubre de 2020 16:00 Liga SmartBank 2020/21 10 Movistar LaLiga

Resultados

ClubGolesResultado
Albacete BP1Derrota
FC Cartagena3Victoria

Estadio

Estadio Cartagonova
// position we will use later var lat = 37.6096661; var lon = -0.9960367616961322; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Estadio Municipal Cartagonova, Polígono Rambla de Benipila, Casas de Sevilla, Barrio de la Concepción, Diputación de San Antonio Abad, Cartagena, Región de Murcia, 30205, España

Leave a Reply