CRÓNICA | Cartagena 1-3 UD Almería: Ramazani se desmelena en el estreno liguero.

El Almería ha sabido aprovechar los errores del Cartagena para lograr la victoria en el arranca liguero.

Nada más y nada menos que 4770 aficionados se han dado cita hoy en el Estadio Municipal Cartagonova tras más de un año de espera para disfrutar de lo que ha sido la jornada inaugural de la Liga SmartBank.

A pesar de que ambos conjuntos han empezado su debut con ganas, en la primera parte del encuentro el Almería ha sido el que ha tenido las riendas de éste. Y así lo empezaba a avisar Lazo, el cual en tan solo el minuto 2 ya daba un toque de aviso con un disparo que se iba al travesaño de la portería cartagenera.

El Cartagena supo defenderse bien de las ocasiones, ya que Martínez conseguía atajar cualquier intento rojiblanco. Aunque estos no tardarían mucho en abrir el marcador en el minuto 20. Lazo, aprovechando un error de Bodiguer da la asistencia a Sadiq, que consigue marcar con un tiro muy ajustado al palo izquierdo de la portería.

Los cartageneros, lejos de achicarse, tuvieron un par de ocasiones para conseguir lograr el empate. Ya sea con ocasiones como la de Bodiguer, quien lo intentaba en un libre directo de falta o como la colgada de Luna para Ruben Castro, quien no lograría ponerla bajo los tres palos.

Minutos después llegaría el segundo del Almería, de nuevo tras un error del Cartagena en un mal despeje de Delmas, que aprovecha Ramazani para marcar un auténtico golazo de volea a la escuadra derecha del conjunto negriblanco.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA| REAL ZARAGOZA-SD HUESCA. ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS.

En el arranque de la segunda mitad, en la primera acción del segundo acto llegó el gol del Cartagena, mediante un potente disparo cruzado de Luna, el cual volvía a meter al Cartagena en el encuentro.

El conjunto cartagenero dispuso de más ocasiones que en la primera parte del encuentro, ya que un veterano Rubén Castro llamaba varias veces a la puerta de Fernando, el cual conseguía despejar de una forma habilidosa.

No obstante el Almería volvió a reaccionar tras un rechace en la frontal del área, el cual es aprovechado por Ramazani para marcar el tercero y así sentenciar el encuentro con un doblete.

De esta manera el conjunto andaluz logra así la primera victoria de la temporada a domicilio frente al conjunto murciano.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
16 de agosto de 2021 22:00 Liga SmartBank 2021/22 16/08/2021 1 Movistar La Liga

FC Cartagena

UD Almería

2Aitor Buñuel DEF 18'
16Curro Sánchez 31 DEL
13Fernando Martínez POR
Iván Martos DEF
21Juan Brandáriz Movilla «Chumi» DEF
32Largie Ramazani MED 35', 61'
16Lazo MED
14Robertone 29 MED
22Samu Costa 6 MED
15Sergio Akieme DEF
9Umar Sadiq DEL 19'
64'
12Alex Centelles DEF
31Appiah 16 DEL
Arnau Puigmal 32 MED
6César de la Hoz 22 MED
15Juan Ibiza DEF
12Juanjo Nieto DEF
1Makaridze POR
18Nikola Maras DEF
Portillo 16 MED
29Javi Robles 14 MED
NO TE LO PIERDAS  Crónica: Real Zaragoza 0-0 Huesca: Sin pólvora en el derbi aragonés

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
FC Cartagena11Derrota
UD Almería213Victoria

Estadio

Estadio Cartagonova
Estadio Municipal Cartagonova, Polígono Rambla de Benipila, Casas de Sevilla, Barrio de la Concepción, Diputación de San Antonio Abad, Cartagena, Región de Murcia, 30205, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *