CRÓNICA | C.F. Talavera 0 – A.D. Alcorcón 2, Primer triunfo alfarero en pretemporada

Buen amistoso el que se vivió ayer en el estadio de “El Prado” de Talavera de la Reina. Talavera y Alcorcón se enfrentaron en un partido de pretemporada, ya típico para ambos conjuntos. Para los alfareros era el segundo encuentro de pretemporada tras perder el pasado sábado frente al Fuenlabrada.

El partido arrancó a las 20:30 con una igualdad, hasta que en el minuto ocho Castro mandó al fondo de la red un córner botado por Hugo Fraile adelantado a los alfareros. A partir de aquí, el dominio de la primera parte fue del Talavera que se vino arriba con el gol pero sin crear ninguna ocasión clara. El Alcorcón tenía poco dominio del balón pero estaba muy serio atrás y en las botas de Luis Moyano tuvo dos ocasiones para poner el 0-2 pero el portero toledano lo desbarató. Con esto se llegó al termino de la primera parte.

La segunda parte arrancó con el cambio completo de los XIs en ambos conjuntos y el Alcorcón empezó a ser un rodillo y no le dio ni una opción al Talavera. Teniendo grandes combinaciones por bandas y que entre el portero y la defensa talaverana desbarataban. Destacar la labor de Laure, Bellvís, Juan Hernández y Emi.

El Alcorcón las tuvo de todos los colores, de jugada, tras saque de esquina y en el minuto 86 Moyano recuperó un balón en tres cuartos del campo y dejaba solo , con un precioso y preciso pase, a Marc Gual que definió perfecto ante el meta para poner el 0-2. Justo antes de terminar el encuentro Marc Gual fallaría el 0-3 solo delante de la portería tras un gran pase de la muerte de Juan Hernández, muy participo en el encuentro. Tras esto, el encuentro concluyó

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

Destacar las bajas en los alfareros de Xisco, que se lesionó en el calentamiento, de Juanma Bravo, Gorostidi y Álvaro Juan que se encuentran lesionados. Por su parte, Dani Jiménez aunque viajó con el equipo no disputó ningún minuto debido a las rotaciones de la portería.

Ficha técnica:

C.F. Talavera: Sousa; Monroy, Juanma, Javi Domínguez, Doumbia; Jordi Ortega, Ceberio; David Añón, Dani Pichín, Jordi Martín; Christian Perales. Suplentes: Mike (P.S.), Guilherme, Choco, Junior, Mitko, Success, Omeruo, Bautista, Santiago, Toño Calvo, Edmilson y Ñono. Entrenador: Víctor Cea.

A.D. Alcorcón: Jesús Ruíz; Emi Hernández, David Fernández, Castro, Rintaro; Asier Córdoba, Fidel Escobar, Hugo Fraile, Arribas; Ernesto, Luis Moyano. Suplentes: José Aurelio (P.S.), Laure, José Carlos, Carlos Hernández, Bellvís, Aguilera, Moyano, Juan Hernández, Marc Gual. Entrenador: Juan Antonio Anquela

Localización: Estadio El Prado (Talavera de la Reina). Unos 1000 espectadores.

Leave a Reply