Crónica | C.E. Sabadell- Albacete Balompié (0-0), El largero condena al Sabadell

C.E. Sabadell y Albacete Balompié han abierto la jornada 27 de la Liga SmartBank en la Nova Creu Alta. Partido vital para ambos conjuntos de la zona baja que acabo sin goles (0-0), con un penalti en los últimos compases del partido

El Sabadell comenzaba el choque sin miedo al ser el dominador de la pelota intentado atravesar el bloque manchego, que sólo tenía leves acercamientos al área rival con faltas frontales. El Sabadell movía la pelota de central a central sin generar mucho peligro.

El Sabadell, a media que pasaban los minutos de juego, tenía más presencia en la portería de Tomeu Nadal, pero sin exceso peligro. El Albacete no tenía a penas jugadas, debido a que Álvaro Jiménez no había entrado en juego por culpa de la zaga sabadellense. El Sabadell se sentía cómodo con la pelota y el Albacete decidió replegar su defensa hacia delante, para poder presionar a la comodidad del equipo local.

En el minuto 34, un balón largo con dirección a Stoichkov- con fallo previo de Kecojevic- le ponía un “caramelito” a Juan Hernández que fallaba estrepitosamente frente al guardameta visitante. Los dos conjuntos no llegaban a acertar, con uno de ellos teniendo algo más de ocasiones y mereciéndose algo más.

Lo más destacable de la primera parte ocurrió en los últimos 5 minutos, dos goles fueron anulados en la Nova Creu Alta por fuera de juego: el primero fue para el equipo visitante, un taconazo de Zozulia le dejaba a Alberto Benito una gran ocasión que no fallo, el linier había levantado el banderín por un offside previo del “10” del Alba; segundos después un espectacular balón en profundida de Gorka Guruzeta hacía Stoichkov que solo frente a Tomeu no erraba.

La primera parte acababa (0-0) con resquemor sabadellense.

La segundo mitad comenzaba igual que la primera, monopolizando la posesión de balón el Sabadell, con excelsa comodidad en su área. El Albacete solo tenía acercamientos muy leves desde faltas frontales.

NO TE LO PIERDAS  Crónica | Ibiza 0-1 Ponferradina: Victoria de la Deportiva para seguir soñando.

El partido estaba siendo muy monótono, por lo que Antonio Hidalgo dio entrada a savia nueva para poder variar las “piezas” del conjunto local. Uno de esos cambios eran: Aaron Rey por Juan Hernández y Edgar Hernández por Guruzeta. Por otro lado, Alejandro Menéndez daba entrada a Alfredo Ortuño por Álvaro Peña.

En el minuto 88, ocurría la jugada clave del encuentro: un ostentoso pase de Aaron Rey a Undabarrena le dejaba en una gran posición para tirar, pero a la sorpresa de todos decidió colgar un pase raso a Edgar Hernández que se caía al cesped por agarrón de Arroyo. Ais Reig decretaba la pena máxima y expulsaba al jugador albacetista gracias al VAR. El propio Edgar Hernández estrellaba el balón al largero.

Foto: LaLiga

El partido acababa con empate (0-0), con mal sabor de boca para un Sabadell que pudo sentenciar en los últimos minutos. El Sabadell se queda así con 27 puntos y el Albacete con 25.

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Nova Creu AltaFont de la Salut, C-155, el Poblenou, Sabadell, Vallés Occidental, Barcelona, Cataluña, 08208, España

26 de febrero de 202119:00
(26/02/2021)
CE Sabadell
Albacete BP
0 - 0
Resultado Final

C.E.Sabadell

Cuerpo Técnico

Albacete BP

Cuerpo Técnico

Árbitros

VARPrincipal
Francisco José Hernández MaesoSaúl Ais Reig

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
C.E.SabadellEmpate
Albacete BPEmpate

Estadio

Nova Creu Alta
// position we will use later var lat = 41.5630858; var lon = 2.1237922; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Font de la Salut, C-155, el Poblenou, Sabadell, Vallés Occidental, Barcelona, Cataluña, 08208, España

Leave a Reply