CRÓNICA | C.D. Tenerife 2 – 0 S.D. Ponferradina: La segunda parte decide el choque.

Tinerfeños y Bercianos se veían hoy las caras en el Heliodoro Rodríguez López. Después de completar la semana de trabajo, ambos equipos llegaban al choque con buenas sensaciones, el ´Tete´ buscando sumar para instalarse en la zona alta de la clasificación y la ´Ponfe´ con ganas de recuperar el liderato que le había arrebatado ayer el Sporting con su victoria en Montilivi.

El partido comenzó intenso con el Tenerife tratando de hacerse fuerte en su campo y buscando sorprender a la Ponferradina. En el primer minuto de juego, Shashoua disparaba cruzado sobre la portería de Lucho García y tres minutos después, Naranjo respondería con un cabezazo que se fue por encima del larguero. A la media hora del partido, un centrochut de Herrero se estrelló en el larguero de la portería del guardameta colombiano de la ´Ponfe´. Serían los de Bolo quienes terminarían la primera parte atacando con algún tímido disparo de Yuri, Edu Espiau o Iván Rodríguez, que puso en aprietos a Juan Soriano. Los primeros 45´ fueron de muchas llegadas por parte de ambos equipos pero sin un dominador claro del juego.

Movía el banquillo el ´Tete´ antes de iniciar la segunda mitad: entraba Víctor Mollejo y salía Bermejo. El C.D. Tenerife salió fuerte, como ya había hecho al inicio del partido, pero esta vez lo hizo con más acierto. En el minuto 51´ Elady remataba de cabeza una falta lateral que se colaba en la portería de Lucho. Bolo trató de buscar alternativas y comenzaría a realizar cambios aunque no lograría dar con la tecla para que su equipo mejorase lo visto hasta ahora, de hecho, sería el cuadro tinerfeño el que golpearía de nuevo con una jugada individual de Álex Muñoz que finalizaría a la perfección con un disparo seco desde fuera del área que sorprendió a la zaga berciana haciendo el 2-0. Ampliaban la ventaja los locales en el minuto 62´ y el partido transcurría sin demasiados problemas para los intereses del Tenerife ya que la Ponferradina se mostró incapaz de hacer daño al Tenerife durante toda la segunda parte.

NO TE LO PIERDAS  S.D ÉIBAR – U.D ALMERÍA | Dos gallos se enfrentan en Ipurúa

El señor Henández Maeso mostró dos tarjetas amarillas: 62´ Álex Muñox (CDT); 85´ Pascanu (SDP)

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
4 de septiembre de 2021 18:15 Liga SmartBank 2021/22 04/09/2021 4 Movistar La Liga

CD Tenerife

SD Ponferradina

15Adrián Castellano DEF
8Agus Medina 11 MED
4Alexandru Pascanu 18 DEF 86'
11Cristian Rodríguez 8 MED
7Dani Ojeda MED
19Edu Espiau DEL
18Erik Morán 4 MED
2Iván Rodríguez 6 DEF
3Jose Antonio Ríos Reina DEF
24José Luis Zalazar Martínez ´Kuki Zalazar´ 10 MED
27José Manuel Arias Copete DEF
5José María Amo DEF
20José Naranjo 28 MED
17Juan Camilo Becerra Maya «Becerra» DEL
28Kike Saverio 20 MED
13Lucho García POR
22Paris Adot DEF
6Paul Anton 2 MED
14Ricard Pujol Amat DEF
23Saúl Crespo MED
35Sergi Puig Herrera POR
10Yuri de Souza Fonseca 24 DEL
NO TE LO PIERDAS  Crónica: Real Zaragoza 0-0 Huesca: Sin pólvora en el derbi aragonés

Entrenador: Jon Pérez «Bolo»

Árbitros

VARPrincipal
Iñaki Vicandi GarridoFrancisco Hernández Maeso

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CD Tenerife22Victoria
SD PonferradinaDerrota

Estadio

Estadio Heliodoro Rodríguez López
Estadio Heliodoro Rodríguez López, Avenida de San Sebastián, La Salle, Distrito Salud-La Salle, Salud-La Salle, Santa Cruz de Tenerife, Canarias, 38005, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *