Crónica | Albacete Balompié 2-0 Rayo Majadahonda, el “alba” gana dejando muy buenas sensaciones

El conjunto manchego empezaba con Bernabé, Benito, Arroyo, Kecojevic, Caballo, Pedro Sánchez, Eddy Silvestre, Del Pozo, Peña, Fuster y Ortuño distribuidos en un 4-4-2 en el terreno de juego.

El Alba se adelanto muy pronto en el marcador, gracias a un remate de cabeza de Manu Fuster a pase de Pedro Sánchez, el Albacete inicio el partido con una gran presión por parte de los dos delanteros, Ortuño y Fuster, que precipitaron ocasiones en la portería rival, y un gran Pedro Sánchez que siempre ocasionó peligro por su banda derecha. También destaca, y ya no es novedad en los esquemas de Lucas Alcaraz, una gran disposición defensiva por parte de los manchegos.

Tras varios minutos de juego, el Rayo tenía más protagonismo hasta que en el minuto 45, Bernabé sacaba una gran mano que mantenía la portería a 0 para el equipo albacetista.

Tras el paso por los vestuarios, arancaba un segunda parte con diversos cambios en la disciplina albaceteña; Nahuel Arroyo, Zozulia, Karim, Fran y Javi Jiménez, eran los elegidos por Lucas Alcaraz para entrar en el terreno de juego, salían del campo; Álvaro Peña, Pedro Sánchez , Eddy Silvestre, Diego Caballo y Kecojevic.

Una segunda parte sin claras ocasiones para el Albacete, apenas una de Ortuño en el minuto 46, en el minuto 60 llegaba el segundo gol para los Albacetistas ejecutado por una falta en la frontal del área, llevada a cabo por Karim.

Tras el segundo gol, el partido se estaba volviendo cada vez más tranquilo, el “alba” realizó un par de cambios en el que entraban Jean Jules por Del Pozo ;Vargas por Fuster, aparte de unas cuantas llegadas del Rayo Majadahonda ocurrieron en el encuentro , la más clara ocurrió en el minuto 85, donde Benabé saco una mano `in extremis´ y después Javi Jiménez despejaba para que no acabase la pelota entre los tres palos.

Así terminaba el segundo encuentro de pretemporada para el equipo manchego con un 2-0 a favor.

Leave a Reply