Crónica | Albacete Balompié 0-0 CD Leganés, Empate a gafas en un partido muy competido

El Albacete y el Leganés han empatado a 0 en la tarde de hoy, destacado por un partido muy competido y con bastantes amarillas. El partido se ha disputado en el Carlos Belmonte.

El Alba empezaba con: Tomeu, Benito, Arroyo, Kecojevic, Fran García, Silvestre, Jean Jules, Peña, Caballo, Fuster y Ortuño en un 4-4-2. Por parte del CD Leganés: Cuéllar, Omeruo, Silva, Dani Ojeda, Juan Muñoz, Rodri Tarín, Rosales, Eraso, Rober Ibáñez, Luis Perea y Ruben Pérez en un 4-4-2.

Al comienzo del partido el protagonista era el Leganés con un gran toque de balón, el Albacete a penas podía robar el cuero. La primera vez que el “alba” se hacía con la pelota, Manu Fuster recibía una falta en la frontal del área que iba a decantar la tónica del encuentro con los dos clubs muy bien dispuestos defensivamente , y que no iban a dejar entrar en el área con facilidad. Un Leganés que tuvo que hacer un par de cambios en los primeros minutos del partido;entraban Sergio González por Rodri Tarín y Mejías por Omeruo.

A medida que pasaban los minutos, el balón se encontraba en el medio del campo con un Albacete con la defensa muy arriba por el toque de balón que tenía el Leganés en el medio campo, y que para jugar tenía que hacerlo en largo. A penas un par de remates propiciados por el Leganés. La ocasión más clara del partido en la primera parte llegaba por parte del Albacete, tras un saque de banda en largo, Diego Caballo no pudo golpear bien al balón con su pierna derecha y se perdía una gran ocasión para el conjunto Albaceteño.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | Fuenlabrada 1-1 Almería: Como cantaba Jay Santos: "Se siente Caliente, caliente"

Tras varios corners para los dos conjuntos y un disparo que se le iba fuera a Eraso a favor del Leganés, llegaba la acción que alteró el partido hasta los minutos finales, una falta de Eddy Silvestre que terminó en amarilla para el hispano azerbaiyanés propiciaba una tangana entre los dos conjuntos.

Tras el paso por vestuarios, los dos equipos seguían con la intensidad que habían terminado. En el Albacete solo hubo un cambio tras el descanso, Zozulia entraba por Ortuño. Las ocasiones llegaban muy pronto para el equipo albacetista, Fuster tenía un buen disparo en el minuto 48, pero la gran jugada del partido llegaba para el club pepinero, Juan Muñoz tuvo un mano a mano con Tomeu Nadal que el guardameta mallorquín pudo parar. En el minuto 58 entraba en el terreno de juego Facundo García por Luis Perea y en el “alba” debutaba Carlos Isaac por Benito y entraban Del Pozo y Nahuel por Fran García y Eddy Silvestre.

En el minuto 62, otro gran saque de banda de Caballo ponía un balón a Fuster que desde el vértice de área pequeña no lograba ver puerta. Unos minutos después debutaba Álvaro Jimenez y se retiraba Manu Fuster.

Sin muchas ocasiones para los dos conjuntos, en el minuto 71 el Leganés hacía un doble cambio; Entraban Manu y Raúl Sánchez por Rober Ibáñez y Juan Muñoz. Posteriormente Raúl Sánchez recibía una tarjeta amarilla.

En el 83 el “alba” tuvo un par de ocasiones a raíz de dos corners ejecutados por Álvaro Peña que no vieron puerta.

Tras el minuto 86, el canterano Vargas entraba al terreno de juego por un Nahuel Arroyo con molestias en el Albacete Balompié. En el último minuto, Zozulia realizó un remate de cabeza que atajo el “Pichu” Cuéllar con facilidad.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA|Girona FC - CD Leganés, el brote de COVID-19 azota el partido.

El árbitro ponía punto y final a un encuentro con empate a 0, destacado por mucha igualdad y competitividad a pesar de ser un amistoso.

Leave a Reply