Imagen prestada de www.laliga.com

CRÓNICA |ALBACETE 0-1 SPORTING. Victoria de oficio del Sporting que se asienta en play-off.

Venció el Sporting en el Carlos Belmonte ante el Albacete. Los de David Gallego siguen de dulce y ya son tres victorias consecutivas en esta LigaSmartbank para afianzarse en esos puestos de play-off. Una victoria que fue muy trabajada para los visitantes, ante un Albacete que plantó cara.

La primera ocasión clara del partido llegó para el conjunto local, tras un gran remate abajo y picado de Zozulya que tuvo que sacar Diego Mariño con una gran parada. Un Zozulya que seguiría muy activo en esta primera mitad, y de nuevo tuvo un remate que esta vez se marchó desviado. Un Albacete que en este tramo del partido estaba viviendo sus mejores momentos del encuentro.

El Sporting empezó a despertar, y consiguió el dominio de la posesión, teniendo acercamientos a la portería visitante. En una de estas acciones llegaría el primer tanto del encuentro, tras un lanzamiento de una falta lateral colgada por Manu García. El balón primero lo tocaría Gragera, y posteriormente sería rematado por Babin. El defensor, tras rematar, recibió un duro golpe tras recibir un choque de cabeza con cabeza con el defensor manchego Boyomo.

El Albacete quiso reaccionar rápido al gol encajado con un remate de Boyomo, el cual ganó en el primer palo la posición a Javi Fuego, pudiendo hacer un remate limpio, el cual atrapó sin problemas Diego Mariño.

Seguía insistiendo el cuadro local, con llegadas por la banda de Álvaro Peña y centros laterales de Álvaro Jiménez, los cuales no incomodaron la portería visitante. Con este resultado de 0-1 se llegaría al descanso en el Carlos Belmonte.

En el inicio del segundo acto, un agarrón de Boyomo en la frontal del área a Uros Đurđević, el cual se marchaba solo de cara a puerta, ocasionó la roja directa para el central franco-camerunés.

A pesar de que se quedara con uno menos el cuadro local, siguió teniendo buenas llegadas al área visitante. Ortuño tuvo una gran ocasión tras un gran pase de Álvaro Jiménez. El Murciano disparó con el interior y de forma muy blanda dicho envío, el cual acabó mansamente en las manos de Diego Mariño.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Zaragoza - Lugo, acabar la temporada con buenas sensaciones

El Sporting tuvo ocasiones para cerrar el partido en el tramo final de la segunda mitad. Uros Đurđević tendría la sentencia en un mano a mano con Tomeu Nadal, que le cerró muy bien el espacio. No sería el último aviso de los visitantes, ya que minutos después, tras un centro de de Aitor, Đurđević la tuvo de nuevo tras otra gran intervención de Tomeu Nadal con el muslo. En la segunda jugada, tras el despeje, el balón le caería a Gaspar Campos, el cual tras perfilarse para el golpeo, haría un gran chut que volvería a obligar a Tomeu Nadal a intervenir de nuevo estirándose con la palma de la mano izquierda, mandándola a córner.

Tras no poder sentenciar el partido los visitantes, el conjunto local siguió con vida e incluso pudo empatar, tras una gran jugada de Ortuño. Un magnífico control seguido de un golpeo fuerte y dirigido hacia abajo propició que Diego Mariño saliera al rescate del Sporting con una gran mano para evitar las tablas en el marcador.

Con este resultado de 0-1 se llegó al final en el Carlos Belmonte, con la victoria por la mínima del Sporting ante el Albacete. Los locales consumen su tercera derrota consecutiva que les hace seguir en zona roja de descenso, a dos puntos de la salvación que marca el Sabadell. Por otra parte, el Sporting saca su tercera victoria consecutiva con mucho oficio que le permite asentarse en esa quinta plaza del play-off y seguir con su buena dinámica.

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio Carlos BelmonteMarvel Stadium, Melbourne

20 de febrero de 202118:15
(20/02/2021)
Albacete BP
Real Sporting
0 - 1
Resultado Final

Albacete BP

Cuerpo Técnico

Cuerpo Técnico

Árbitros

VARPrincipal
David Pérez PallasJuan Luis Pulido Santana

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
Albacete BPDerrota
Real Sporting11Victoria

Estadio

Estadio Carlos Belmonte
// position we will use later var lat = -37.8165647; var lon = 144.9475055; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Marvel Stadium, Melbourne

Leave a Reply