CRÓNICA | A.D. Alcorcón 1 – U.D. Logroñés 0, Victoria balsámica alfarera en Santo Domingo

Hoy en Santo Domingo, se enfrentaban los 2 equipos con peores dinámicas en las últimas jornadas y con problemas de gol. El Alcorcón llegaba sin conocer la victoria en 2021 y con solo 1 gol en las últimas 4 jornadas. Por su parte, el Logroñés venía sin marcar en los últimos 3 partidos y las mismas derrotas.

A las 18:15h, arrancó el partido en Santo Domingo con los dos equipos con la intención de tener el balón y ser protagonistas del encuentro. La primera buena ocasión fue un balón rechazado que empaló Nwakali desviado y, posteriormente, otro intentó de Marc Gual con otro tiro desde fuera del área que desvió Santamaría a córner. Y en la salida de ese córner, el balón daba en la mano de Alex López y el colegiado, tras revisar el VAR, decretó penalti que transformó Marc Gual en el minuto 20.

Tras el gol, el Logroñés reaccionó y se fue al ataque. Tuvo ocasiones claras en dos centros donde Nano Mesa no llega al primero y en el segundo no acierta a empalar el balón. El Alcorcón, por su parte, quería ampliar la ventaja y tuvo dos claras. La primera se resbaló Xisco antes de dar un pase que dejaba solo a Dani Ojeda y la segunda Xisco se quedó solo ante el portero pero la mandó arriba. Con esto, se llegó al descanso.

Tras el paso por el vestuario, el Alcorcón salió a dominar el encuentro y lo consiguió. Pero las ocasiones más claras, fueron por parte del conjunto riojano. Con un cabezazo al travesaño de Alex López y un disparo de Paulino a las manos de Dani Jiménez. Aunque el Alcorcón, quería cerrar el partido e introdujo los cambios para ello.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

Llegaron las ocasiones más claras del conjunto alfarero en las botas de Arribas. La primera de ellas, en un centro de Bellvís que mandó por encima del larguero solo en el segundo palo. La segunda, un tiro al primer palo que desvió Santamaría a saque de esquina. Tras esto, el Alcorcón durmió el partido, sin dejar que el Logroñés tuviera alguna ocasión y los tres puntos se quedaron en Santo Domingo.

El Alcorcón logra su primera victoria en 2021, deja de ser provisionalmente el colista y rompe la mala racha en un choque vital, antes de enfrentarse al Zaragoza el próximo Lunes en La Romadera, en otra final para el conjunto alfarero. Por su parte, el Logroñés suma 4 partidos sin marcar y amplia la mala dinámica del equipo con los mismos partidos seguidos derrotados e intentará revertirla frente al Lugo en el Anxo Carro.

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio Municipal Santo DomingoMarvel Stadium, Melbourne

14 de febrero de 202118:15
(14/02/2021)
AD Alcorcón
UD Logronés
1 - 0
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
14 de febrero de 2021 18:15 Liga SmartBank 2020/21 14/02/2021 25 Movistar La Liga 1

AD Alcorcón

6Gorostidi MED
22Arribas 23 DEL
27Barbero 18 DEL
16Bellvís DEF
23Carlos Embalo 22 DEL
29Castro DEF
1Dani Jiménez POR
21Dani Ojeda 10 MED
19David Fernández DEF
11Ernesto MED
4Fidel Escobar DEF 31'
32Guito DEF
10Hugo Fraile 21 DEL 84'
35Jesús “Chus” Ruiz POR
20José León DEF
5Juan Aguilera MED
14Juanma Bravo 9 MED
2Laure DEF
9Marc Gual 14 DEL 20'
15Nwakali MED 60'
8Reko MED
17Victor García DEF
18Xisco 27 DEL
NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

Cuerpo Técnico

Cuerpo Técnico

Árbitros

VARPrincipal
Juan Luis Pulido SantanaRafael Sánchez López

Resultados

ClubGolesResultado
AD Alcorcón1Victoria
UD LogronésDerrota

Estadio

Estadio Municipal Santo Domingo
// position we will use later var lat = -37.8165647; var lon = 144.9475055; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Marvel Stadium, Melbourne

Leave a Reply