Coria vs Real Oviedo

Ziganda a tratar de mantener a todos sus jugadores enchufados.

En el estadio de la Isla podremos ver como Ziganda se presentara con un 11 plagada de rotaciones, con el fin de que los menos habituales traten de pelear por un hueco en el once ideal que hasta el momento tiene diseñado en su cabeza Ziganda.

Dos jugadores a tener en cuenta especialmente son el portero Brazao y aburjania, los cuales parece que uno por decisión del Inter y el otro propia podrían abandonar el club en el mercado invernal por falta de minutos, en el caso del segundo hoy podrá demostrar porque tiene cabida en los planes de Ziganda.

Otro jugador a tener en cuenta y refrendar los buenos minutos que ha jugado hasta el momento es el canterano Riki, el cual ha dejado destellos de su calidad y hoy se le pide un paso adelante.

Ziganda confia en cinco canteranos para su once titular, esperando que los jóvenes canteranos pueden “pagar la próxima ronda”.

El Coria viene de ganar cuatro de sus cinco últimos partidos , son un equipo que despliega un futbol alegre y atrevido y algo a tener en cuenta es que cuenta con césped natural algo poco habitual en estos tiempos.

Coria: Álex; Carlos, Dani Aparicio, Carlao, Ismael, Alejandro; Giráldez, Antonio, Chencho; Lucas y Pino.

Real Oviedo: Brazao; Johannesson, Edgar, Christian, Mossa; Viti, Jimmy, Aburjania, Cedric, Riki y Obeng.

NO TE LO PIERDAS  Previa/Lugo-Ibiza: En busca del objetivo antes de tiempo

Leave a Reply