CRÓNICA | BURGOS CF – RCD ESPANYOL

COPA DEL REY || CRÓNICA

CF BURGOS – RCD ESPANYOL

En la tarde de hoy se enfrentaban el colíder del subgrupo B del Grupo 1 de la Segunda B y el líder de la Segunda División. El Burgos llegaba con la ilusión de los equipos humildes de ir pasando rondas de la Copa. El Espanyol, por su parte, llegaba con la intención de encarrilar el partido rápido y seguir pesando en la Liga.

Fuente: RCD Espanyol

En la primera parte el Burgos se hacía con el dominio del balón y con las ocasiones más claras. Al Espanyol le costaba entrar en el partido, con una mezcla de frío y pereza. Cuando los jugadores jugones del equipo burgalés conectaban con el balón, los pericos sufrían y mucho. El Espanyol se iba desperezando y al final de la primera parte tendría alguna ocasión. Se iban ambos equipos a vestuarios tras una parte que pasaba sin pena ni gloria.

La segunda parte comenzaba con un Espanyol más despierto y Wu Lei, tras una buena acción, conseguía el primer gol en el marcador. El Burgos no tardaba en reaccionar y acechaba el área de Oier con una ocasión que tuvo que sacar el meta a bocajarro y otra en la que enviaban un balón al palo. El partido se iba enfriando con los cambios y el Espanyol conseguía apaciguar las ganas y la intensidad del Burgos. Los minutos iban pasando y no se movía el marcador. Ya en el tiempo de descuento, Max Svensson, jugador del filial del Espanyol, marcaba el segundo gol tras una jugada individual, y con esto se cerraba el encuentro.

Ambos equipos vuelven a pensar en sus respectivos partidos de liga. El Burgos jugará contra el filial del Oviedo y el Espanyol lo hará contra el Castellón en el RCDE Stadium.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | UD Almería - SD Huesca: Reparto de puntos y fin de la buena racha

Leave a Reply