Conociendo a Saúl Ais Reig, nuestro próximo entrevistado

Este fin de semana, podremos entrevistar al colegiado en el inicio de su séptima temporada como profesional

Ais Reig en la previa de un Zaragoza Alcorcón F: LaLiga

Saúl Ais Reig comenzó su andadura en el arbitraje durante la temporada 2003/04. En sus primeros dos años como «trencilla» compaginaba el silbato con las botas, ya que seguía jugando en las categorías inferiores del fútbol español.

Tras dejar el fútbol en activo, se centró en las labores como árbitro, ya que se encontraba en la regional preferente, tras dos ascensos. En 2008 dio el salto al fútbol nacional, dirigiendo encuentros en la tercera división, militando cinco temporadas en la cuarta categoría española. Tras su ascenso a segunda b, dirigió un gran numero de encuentros durante sus dos temporadas «de bronce». Después subiendo al penúltimo escalón en la pirámide del futbol español, empezó en la segunda división durante la temporada 2015/16.

Se encuentra, en su séptima temporada, a las puertas de los 150 encuentros como árbitro en la categoría de plata. Ha actuado como cuarto árbitro en diferentes partidos de categorías juveniles, como la youth league.

En su curriculum cuenta con varias titulaciones: licenciado en ciencias del deporte, graduado en educación primaria o un título intermedio como entrenador futbolístico.

Con todos estos datos, ya conoces un poco mas a Saúl Ais Reig, acerca del cual podrás leer la entrevista completa el próximo fin de semana en nuestra web.

NO TE LO PIERDAS  Djuka, uno de los nuestros

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *