Comienza la temporada en el Tartiere

Este fin de semana, volvera a rodar el balón en el Carlos Tartiere.

El equipo del Cuco Ziganda tratara en esta temporada de dar continuidad a la idea de juego por la que apostó desde que llegó en el mercado invernal. La temporada pasada el gol se repartió entre dos hombres : Ortuño con 15 dianas y Barcenas con 8, así la seguridad defensiva aumento con la contratación en el mercado invernal de Lunin portero hoy del Real Madrid y Luismi. Teniendo en cuenta que estos cuatro jugadores ya no se encuentran en la disciplina del conjunto carbayón, lo que a priori la hace una plantilla menos competitiva. e

El Cuco ha buscado conformar un bloque, como ha venido demostrando en la pretemporada estival, por encima de los nombres.

El conjunto carbayón basa su juego en un bloque bien armado atrás, con lineas juntas y presión alta tras perdida de balón; para una vez que se recupere el esférico, aprovechar la velocidad y juventud que atesora el equipo de tres cuartos de campo hacia arriba. Se espera que esta temporada el faro del equipo sea un Borja Sanchez que la temporada pasada dejó sobre el verde destellos de su calidad, si bien lo hizo de forma intermitente.

El mercado no ha dejado un 9 contrastado aún, si bien la buena pretemporada de Obeng parece una bocanada de aire fresco para el club.

El equipo visitante debutante este año en la categoria ha realizado una pretemporada contra equipos de un nivel alto, vease el Villareal, dejando un buen sabor de boca en cuanto a la colocación del equipo sobre el verde y dejando ver jugadores interesantes como Nacho Gil o Carrasquilla jugando de 8, se espera un enfrentamiento parejo en el dia de hoy.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Burgos CF - SD Huesca: Lucha por los altos puestos

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *