BlueBay pide prescindir de la administración judicial

José María Muñoz les ha recordado que quien debe decidir es la justicia

Desde las 9.30 ha comparecido una representación de la hotelera en el Gran Hotel Miramar. La idea principal que han trasmitido ha sido la finalización del periodo de José María Muñoz en el club, ya que creen » no hay razón que justifique su intervención».

También han dicho haber sido salvadores en 2013 del club en una situación critica. También han hablado del interés en que Fassi sea la cabeza visible del proyecto. Han asegurado que el argentino tiene experiencia en estas situaciones y que poco a poco se darán los contactos. Aunque desde Argentina, al igual que hace un mes nos lo daban por hecho, aseguraban a este medio días atrás que era muy difícil que el cordobés llegase a Málaga.

Por su parte desde pasadas las once y media, el protagonismo saltaba al ayuntamiento de Málaga. El primer edil, Paco de la Torre, ha anunciado un patrocinio de 350.000€ (netos) que se vería duplicado en caso de ascenso.

José María Muñoz ha anunciado que la línea de crédito se firmará esta semana. Ha asegurado que los patrocinios institucionales del ayuntamiento y la diputación va a ayudar en gran parte al limite salarial. Ha vuelto a reclamar la colaboración de las empresas malagueñas porque ha asegurado que el club le necesita.

El Administrador ha contratacado a BlueBay asegurando que el se debe a la justicia y que existen circunstancias similares a las de su llegada e incluso ha sido ratificado por la jueza hasta febrero de 2022. Ha comunicado que la campaña de abonos saldrá en breve y que el limite, al menos, se va a duplicar respecto a la temporada pasada.

NO TE LO PIERDAS  Crónica | Las Palmas 2-1 Tenerife: Canarias se vistió de amarillo

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *