BERTO CAYARGA: “TOCA DISFRUTAR JUNTOS DE UNA BUENA TEMPORADA”

¿Contento con tu vuelta a Cartagena? – “Sí, al final, llegué una semana más tarde que el resto de mis compañeros, pero bueno, yo sabía que mi prioridad era volver a Cartagena, aquí estoy, y así que muy contento y feliz”

¿Qué tal la pretemporada? – “Bien, aclimatándome un poco al calor que hace aquí, pero bueno, empecé poco a poco, ahora ya entreno con el resto de los compañeros como uno más y a esperar a pillar el tono lo antes posible y estar a tope para la primera jornada de Liga”

¿Qué tal las nuevas incorporaciones? – “Al final las caras ya eran conocidas, y las caras nuevas lo están llevando todo muy bien. Yo creo que se está formando un buen grupo que es importante para la temporada y conseguir los objetivos”.

¿Importante mantener un bloque del año pasado? – “Sí, sobre todo con jugadores como Rubén o De Blasis que son veteranos que tienen mucha experiencia y nos van a dar un plus para esta nueva temporada”

Expectativas de la temporada – “Yo creo que tenemos que mirar como primer objetivo la permanencia, está claro, y ya a partir de ahí podríamos mirar otros objetivos”

Leave a Reply