Azeez vuelve a jugar con el Granada, en espera de decidir su futuro

El jugador que estuvo cedido en el Cartagena, podría volver a la categoría de plata

Azeez estuvo el final de temporada pasado en el conjunto blanquinegro. Disputó 16 partidos y fue titular en gran parte de ellos, aunque acabó desapareciendo de las alineaciones.

Jugador de gran calidad, sin duda, ha pasado diferentes etapas en esta pretemporada. Empezó con problemas para llegar hasta la ciudad nazarí, por temas de viajes, y se entrenó apartado del grupo en sus inicios.

En el encuentro ante el Bournemouth ha jugado de titular, junto a Gonalons y Eteki. Su actuación fue muy variada a la vez que completa. Por momentos se le veía completamente integrado en el sistema de Robert Moreno, mientras que en otros se le notaba lento en la toma de decisiones.

El jugador seguirá con la pretemporada granadinista, en espera de que se aclare su futuro. Algunos medios apuntaban a una venta, pero habrá que ver si en el mercado actual hay algún club interesado en pagar por el centrocampista.

Lo que parece evidente es que Ramon Azeez, en caso de buscar acomodo, tendrá ofertas de la Liga Smartbank. Varios son los equipos interesados en conseguirle en calidad de cedido y con el paso de los días ira en aumento, en función de las salidas de cada club.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA || Fuenlabrada 0 - 0 Amorebieta portería a 0 en el Fernando Torres

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *