Aritz López Garai presentado como nuevo entrenador del Albacete

Tras hacerse oficial su fichaje en la tarde ayer y de dirigir su primer entrenamiento, en el jueves de esta mañana ha sido presentado el técnico vasco Aritz López Garai como nuevo entrenador del Albacete, sustituyendo a Lucas Alcaraz, quien fue despedido el martes debido a los malos resultados de un Albacete que es penúltimo con tan solo un punto y solo un gol a favor.

Pasadas las 12 del mediodía salía Aritz López Garai acompañado del director deportivo Mauro Pérez al césped del Carlos Belmonte para hacerse las típicas fotos de presentación. Unos minutos después atendía a los medios de comunicación. Las declaraciones fueron las siguientes:

«Me hizo mucha ilusión la llamada del Albacete, no me lo pensé mucho. Si estoy aquí es porque no ha comenzado la temporada como se esperaba, pero hay margen de tiempo y plantilla suficiente para solventar la situación, por eso no tuve ninguna duda». Añadió sobre su estilo que «me gusta que mis equipos tengan talante ofensivo. Mi modelo de juego consiste en sacar el máximo rendimiento de cada jugador en su sitio y que lo ponga a nivel grupal». También habló de sus impresiones en sus primeras horas como entrenador del Albacete diciendo que «veo un vestuario responsable. Un vestuario afectado por la situación, pero también convencido de que va a salir de esta situación. Su predisposición es excelente».

Además de todas las declaraciones de López Garai, también habló Mauro Pérez. El director deportivo del Albacete habló sobre el cambio de entrenador «nadie queríamos esta situación, pero a veces hay que tomar este tipo de decisiones». Sobre Garai comentó que «me parece un entrenador cualificado y su estilo de fútbol es el más idóneo para el tipo de plantilla que tenemos».

NO TE LO PIERDAS  Previa | Real Sociedad B - SD Ponferradina | Se esperan goles en Ipurúa

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *