Andrei Ratiu llega a la SD Huesca

Andrei Ratiu, de 23 años y procedente del Villarreal CF, llega a la SD Huesca para reforzar su defensa en un contrato de tres temporadas.

Ratiu jugó en el Andorra CF hasta que en 2010 se incorporó al futbol base del Villarreal CF. Tras haber disputado 54 encuentros de Segunda B con este mismo equipo, debutó con el primer equipo en 2019 en un partido de cuartos de final de la Europa League. Posteriormente fue cedido al ADO La Haya, aunque en el pasado mercado invernal regresó a las órdenes de Unai Emery para resolver los problemas que tenía el equipo en el lateral y conquistando el título de campeón de la Europa League ante el Manchester United.

El joven futbolista también ha participado con las selecciones sub-21 y sub-23 de Rumanía y ha formado parte del equipo titular en dos de los tres partidos de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Se trata de un lateral ofensivo que destaca por su potencia y fuerza física, además de que puede jugar en distintas posiciones, ya sea como carrilero, interior o extremo.

#
2
Nombre
Andrei Florin Ratiu
Nacionalidad
rou Rumania
Posición
DEF
Valor
300.000
Altura
1,83
Equipo Actual
SD Huesca
NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | Huesca 0-0 Málaga: Emoción y gol, antónimos en el Alcoraz

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *