Álvaro Giménez, el ‘hombre gol’ elegido por el Zaragoza

El Real Zaragoza ha hecho oficial hace unos minutos el fichaje de Álvaro Giménez, delantero centro ilicitano que llega en calidad de cedido procedente del Cádiz CF.

Llega a la capital aragonesa tras dos ascensos, uno con el Cádiz y otro con el RCD Mallorca, en los que ciertamente no fue protagonista, pero sí aportó su experiencia y goles.

Donde sí destacó de manera sobresaliente fue en la UD Almería, equipo con el que marcó 19 goles y esto le permitió conseguir alzarse la temporada 2018/2019 con el título de Pichichi de la Liga Smartbank.

El conjunto maño deposita de esta manera en él gran parte de las opciones de encontrar portería, tras un año extremadamente horrible en ese aspecto, con 0 goles para el Toro Fernández y Vuckic y tan solo 1 marcado por Álex Alegría.

Iván Azón sigue y seguro que aportará algún tanto, aunque sus prestaciones no se reducen solo al gol, y queda la duda de la continuidad o no de Juanjo Narváez, uno de los jugadores más destacados de la pasada campaña, y la posible llegada de otro delantero.

Después de un primer partido de la temporada en el que el equipo volvió a demostrar sus carencias ofensivas, y sin contar aun con ninguna incorporación en esa área, Álvaro cuenta en principio con la vitola de titular.

#
Nombre
Álvaro Giménez
Nacionalidad
esp España
Posición
DEL
Equipo Actual
Real Zaragoza
Equipos anteriores
AD Alcorcón, RCD Mallorca, UD Almería

Leave a Reply