Alfredo Ortuño: “El que más se critica soy yo”

El ariete yeclano del Albacete Balompié ha concedido una entrevista en Marca Castelo de Radio Marca Albacete este jueves por la mañana. El delantero ha mostrado su optimismo para lo que queda de temporada y su opinión de la nefasta primera vuelta del club.

El futbolista murciano que no pasa por un buen momento en su carrera futbolística, con un sólo gol en la temporada logrado la última jornada de liga contra el Málaga desde el punto de penalty. “El partido del Málaga es un antes y después. Lo necesitaba, para demostrarme a mi mismo que puedo”, ha comentado el jugador a Luis Castelo.

El de Yecla ha reconocido la falta de gol que le acarrea a él y al “Alba”. “El que más se critica soy yo”, ha asegurado el jugador albacetista.

Por otro lado, Ortuño ha afirmado que los cambios de entrenador son muy “desagradables” y que los jugadores de la plantilla se sienten “culpables”, tras ser cuestionado por los dos cambios en el banquillo que ha sufrido el “Alba”.

“Nos ha costado entender las ideas. Eran ideas muy diferentes. Yo hubiese ido a muerte con una idea”, ha explicado el “19” del Albacete repasando el paso de Alcaraz y López Garai en el banquillo albaceteño.

Ortuño también ha hablado sobre el mercado de invierno, el delantero le ha explicado a Castelo que los refuerzos les hace falta a todos los equipos de la liga.

“Es un hombre muy ordenado”, ha declarado el futbolista cuando ha sido preguntado por su actual entrenador, Alejandro Menéndez.

Ortuño ha finalizado la entrevista con un mensaje de apoyo a la afición, pidiendo disculpas por la situación actual. “Si le das motivos, la afición te arropa mucho. El Carlos Belmonte es un estadio que impone mucho si juegas de visitante, y si juegas de local más”, ha finalizado el jugador.

Leave a Reply