Alfonso Serrano nuevo director deportivo del Albacete

El Albacete Balompié ha anunciado en la tarde de hoy el fichaje de Alfonso Serrano como nuevo director deportivo. El veterano ejecutivo firma para las tres próximas temporadas. Se convierte en el tercer director deportivo del Alba en lo que llevamos de campaña, empezando por Mauro Pérez y siguiendo con Toni Cruz. Ninguno ha podido evitar lo que es un descenso cantado a gritos. El Alba es colista y por su banquillo han pasado hasta cuatro entrenadores (Lucas Alcaraz, López Garai, Alejandro Menéndez y Fran Noguerol).

Parece más que probable que ya se esté pensando en la próxima temporada, con el Alba en la Primera RFEF. No es matemático pero si virtual el descenso, con el equipo último, a cinco puntos de la permanencia y quedando 12 por jugar. Aún así el equipo manchego dio la cara el pasado fin de semana y ganó contra todo pronóstico ante la Ponferradina en El Toralín, en el que fue el debut de Fran Noguerol en el banquillo.

Alfonso Serrano era jugador, pero de joven sufrió una lesión cuando militaba en el Numancia que le obligó a colgar las botas. Del campo pasó a los despachos y con el equipo soriano ascendió a Primera División, ya como director deportivo. Posteriormente pasó por el Valladolid y una temporada en el Valencia que jugaba Champions. De Mestalla pasó al Recreativo de Huelva y del decano se fue al Málaga, donde el equipo boquerón jugó por primera vez en su historia en la Champions. Después se marchó al Tenerife donde estuvo apunto de conseguir el ascenso a Primera División cayendo en la final del play-off ante el Getafe. Más tarde dirigió a Córdoba y Deportivo antes de recalar finalmente en el Carlos Belmonte.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | UD Las Palmas - CD Tenerife, un derbi por todo lo alto.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *