Actualidad| Usuarios de Twitter caldean la previa del Derbi Andaluz

Algunos opinadores de la red social del pajarito han mostrado sus discrepancias a raíz del desplazamiento masivo de aficionados rojiblancos

Málaga y Almería siempre han sido amigos y compañeros de trinchera en el oriente andaluz. Los blanquiazules y los rojiblancos siempre han tenido un comportamiento modélico y escasos o inexistentes son los altercados en los encuentros entre los dos equipos. Pese a ese buen ambiente habitual, la iniciativa de la afición indálica de recibir a los suyos en el emplazamiento que lo hacen los seguidores del Málaga, ha generado cierta controversia en redes sociales.

Con la propuesta encima de la mesa, no tardaron en llegar los mensajes desde el bando malaguista. Los costasoleños entendían como una ofensa que se usase su lugar para festejar y animar a los jugadores del equipo de Rubí, mientras que los seguidores del equipo rojiblanco, se intentaban mostrar como menospreciados por las quejas de los malaguistas. Eso sí, debe quedar claro que los actos citados en este párrafo hacen referencia a un muy reducido número de tuiteros de ambos lados.

Tras todo este revuelo, ha cundido la cordura y han sido muchos los aficionados de ambos equipos que han intentado poner orden en este embrollo. Seguidores de ambos equipos han intentado apaciguar la situación y hacer ver que el recibimiento solo es un acto de alegría y no una provocación, como entendían los locales.

Por lo tanto parece que la situación está calmada y el sábado se vivirá una fiesta del fútbol desde varias horas antes del partido. Alrededor de un millar de almeriensistas acudirán a La Rosaleda para desafiar, en cuanto a ambiente se refiere, a los locales que una vez más deberán demostrar el alto apego que llevan demostrando a su equipo siempre que el equipo no ha estado en su mejor momento. Así que desde este medio aprovechamos para intentar mandar un mensaje de calma y tranquilidad, a todas nuestras aficiones, para que podamos seguir disfrutando de imágenes tan emotivas como las que se vivieron el domingo pasado en La Romareda con los malaguistas desplazados hasta el estadio aragonés.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Zaragoza - Lugo, acabar la temporada con buenas sensaciones

Leave a Reply